Son fiestas en Madrid y en Alcampo también se celebra con la campaña “Alimentos de Madrid” desde el día 15 al 28 de mayo.

Los lineales de los 15 hipermercados de la cadena Alcampo están repletos de los productos que se hacen en la industria agroalimentaria madrileña. Se pueden comprar los mejores cárnicos frescos, cocidos y embutidos, snacks, dulces, panes, aceites, vinos y licores, salazones, ahumados, sales, encurtidos, chocolates y cafés, postres, lácteos, pizzas, yogures y quesos, conservas, aperitivos y frutos secos.

33 empresas madrileñas muestran 202 referencias que sorprenderán a los consumidores que desconozcan la excelencia de los alimentos que se elaboran en nuestra comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña.

ASEACAM (www.aseacam.com) es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que coordina esta acción de promoción en los hipermercados Alcampo y el objetivo es claro: promocionar los productos que se elaboran en Madrid, fomentar el producto local de calidad y apoyar a la industria madrileña que genera un gran número de puestos de trabajo.

El miércoles día 17 de mayo a las 11.00 horas tuvo lugar el acto de inauguración de la campaña. Nicolás Benito, vicepresidente de ASEACAM, y Antonio Gil, director del hipermercado de La Vaguada, inauguraron y visitaron la Promoción de “Alimentos de Madrid” en el hipermercado de Alcampo situado en el centro comercial de La Vaguada, en la planta baja. Les recibió el staff directivo de Alcampo y estuvieron presentes los empresarios productores.

ASEACAM valora de forma muy positiva la implicación de Alcampo en la promoción de productos madrileños, siendo esta edición la novena que se coordina, poniendo en valor los Alimentos de Madrid y aportando riqueza a la economía regional. Es el escaparate perfecto para mostrar al consumidor más exigente la variedad y calidad de los productos que se elaboran y transforman muy cerca de nosotros.

Las empresas asociadas a ASEACAM que participan en esta campaña son: Aceitunas Guerra, Ahumados Nordfish, Aperitivos Medina, Bodegas Sanvíver, Cafés Guilis, Cervezas Enigma, Codan, Chocolates Eureka, Destilería Santamanía, Dompal, El Charcutero, Embutidos Estévez, Embutidos Frial, Embutidos La Pila, Hemosa, Ganadecan, Jumigo, Lácteas del Jarama, Lácteas La Colmenareña, La Pila Food, Lord Sandwich Tentebien,  MRM2, Patatas Marisa, Productos Jesús, Quesos Dulcinea, Rogusa, Salazones Gourmet S.L., Sushita, Valdynou, Vitulia,  Vinos D.O.Madrid: Vinos Jeromín, y Vinos y Aceites Laguna.

La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM), fundada en 1994, es la organización que representa a las empresas alimentarias madrileñas, denominaciones de origen e indicaciones geográficas. Su objetivo es dar a conocer y promocionar los productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad ASEACAM cuenta con casi 80 empresas asociadas de diferentes campos de la alimentación siendo el 75% de las empresas líderes en su sector de la Comunidad de Madrid. Para más información y la relación de empresas asociadas (www.aseacam.com)

Alcampo forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, contando con 346 centros (57 hipermercados y 289 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 18.000 personas.

 

Pin It on Pinterest