Autogrill Iberia amplía su oferta de restauración en la madrileña Estación de Chamartín con la inauguración de su primer Territorios de España. Este establecimiento, que supone una adaptación del concepto propio “Territori d’Italia” al mercado español, demuestra la experiencia y el éxito de la compañía en el diseño de marcas propias, siendo España el tercer país del grupo en el que se implementa, después de Italia y Francia.

El nuevo local de Territorios de España destaca por una cuidada selección de productos típicos de la gastronomía española, los cuales son la base del concepto. Este establecimiento está dedicado a un amplio sector que busca autenticidad, productos genuinos y le gusta descubrir especialidades regionales.

Estos productos serán apreciados, principalmente, por un público de negocios que desee comer en cualquier momento del día; desde un plato único con ingredientes de alta calidad hasta un menú compuesto por platos fríos y/o calientes.

Distribuido en dos áreas, restaurante y cafetería, los viajeros podrán disfrutar de ofertas especiales de desayunos, menús del día, las mejores tapas, bocadillos, snacks dulces y salados y deliciosos platos como ensaladas, pokés, pastas y arroces, entre otros. Todo ello disponible todos los días de la semana en horario ininterrumpido de 6:30 a 22:30 horas (horario de restaurante de 12:00 – 17:00 horas).

Con la incorporación de este nuevo establecimiento a la Estación de Chamartín, Autogrill Iberia refuerza su presencia en una de las principales estaciones de la capital, que supone un enclave de gran interés por el gran volumen de viajeros que recibe cada día. Así, la multinacional italiana cuenta ya con cinco locales en Chamartín: Gambrinus, Rodilla, Spizzico, La Galería y Territorios de España.

Una apertura que, asimismo, se enmarca en el proyecto de renovación que Autogrill puso en marcha en la Estación de Chamartín, por el que también ha abierto, recientemente, su tienda gourmet La Galería.

Pin It on Pinterest

X