Los pasados días 14, 15 y 16 de junio tuvo lugar en el centro de CampusFP Humanes Emprende un gran evento para la compañía: Campus Week. Distintas jornadas llenas de actividades preparadas por y para los alumnos.

Siguiendo la filosofía CampusFP y su Aprendizaje Basado en Proyectos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas y trabajos, de entrar en contacto con empresas y de participar en un torneo de videojuegos.

El miércoles 14 de junio tuvo lugar el Campus Bootcamp, una iniciativa en la que los alumnos responden con sus conocimientos a un proyecto propuesto por empresas. En este caso la encargada fue CloudAppi, expertos en el desarrollo de apis, con la que pudieron disfrutar de una ponencia en la que los estudiantes pudieron participar de forma activa.

 

Y para cerrar la Campus Week, el 16 de junio los alumnos mostraron en el Campus Skills lo duro que han trabajado este curso a través de los talleres que prepararon; qué hacer en caso de accidente de tráfico o de atragantamiento, radio, marionetas, cómo crear un sistema de retrogames con una Raspberry Pi, preparación de muestras biológicas… Además, recibieron la visita de algunas empresas que se interesaron por los talleres e intercambiaron impresiones con los estudiantes en el Campus WorkDating, encuentros de unos 5-7 minutos donde empresas y futuros trabajadores hablaron de sus ideas

Estos días permitieron disfrutar de jornadas muy especiales, tanto para estudiantes como para colaboradores, ya que se habló el mismo lenguaje: el de la innovación e investigación.

 

Pin It on Pinterest