El centro de CampusFP en Humanes de Madrid albergó recientemente los XIII Premios AFES a la Excelencia Empresarial. En el encuentro se reconoció la labor de las empresas y organizaciones que juegan un papel decisivo en la dinamización empresarial y generación de empleo en nuestros municipios.

La labor de CampusFP fue reconocida en esta edición como el “Mejor Proyecto Educativo-Profesional” por ofrecer una formación totalmente orientada a la empleabilidad y al desarrollo profesional de los alumnos. “Un premio que nos genera una gran satisfacción y nos anima a seguir trabajando para mantener esta calidad, y para seguir creciendo y ofreciendo mejoras a nuestros usuarios”.

En el acto se dieron cita representantes políticos y empresariales de varias localidades del sur de Madrid, con un éxito de asistencia sin precedentes. Representantes del tejido empresarial de Madrid, altos mandos de la Guardia Civil, alcaldes de varias localidades y el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, fueron algunos de los asistentes al evento. Precisamente, Lázaro fue el encargado de dar el premio a Javier Calvo, director de CampusFP.

Pin It on Pinterest