Congreso Internacional de Excelencia

El Congreso Internacional de Excelencia es un foro anual que reúne a prestigiosas personalidades del ámbito institucional, económico y empresarial, así como relevantes casos de éxito de todo el mundo, para analizar distintos temas relacionados con el management.

VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA

25 de abril de 2016

VII CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA

24 de marzo de 2015

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA

2 de abril de 2014

V CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA

19 de marzo de 2013

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA

8 de febrero de 2012

III CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA

27 de octubre de 2010

II CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA

4 de noviembre de 2009

I CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA

7-8 de octubre de 2008

VIII Congreso Internacional de Excelencia

El 25 de abril de 2016 tuvo lugar el VIII Congreso Internacional de Excelencia bajo el título: “La Economía Digital: mercados y oportunidades”, donde expertos de diferentes sectores analizaron los efectos de la economía digital en el sistema productivo global. En el marco de este Congreso se celebró la entrega de los I Premios a la Excelencia de la Persona.

VII Congreso Internacional de Excelencia

Madrid Excelente organizó el 24 de marzo de 2015 el VII Congreso Internacional de Excelencia, que se centró en “Confianza y colaboración, las claves de todo avance real”. Este foro reunió a  personalidades del panorama económico, empresarial, político e institucional para mostrar la importancia que suponen la confianza y la colaboración para el éxito de cualquier economía y sociedad.

VI Congreso Internacional de Excelencia

Madrid Excelente celebró el 2 de abril de 2014 el VI Congreso Internacional de Excelencia con el título “Pasaporte al mercado global: el reto de la internacionalización” para debatir y buscar soluciones con la mirada puesta en tres palancas claves para la recuperación: Internacionalización, Innovación y Emprendimiento. Este Congreso fue una cita ineludible como foro de referencia empresarial para todo aquel profesional que quiso mejorar la competitividad de su negocio.

V Congreso Internacional de Excelencia

Madrid Excelente organizó el 19 de marzo de 2013 el V Congreso Internacional de Excelencia, centrado en “Innovar y Emprender, claves de futuro”. Destacados empresarios contaron sus experiencias: ideas y proyectos que han demostrado que es posible innovar y emprender con éxito en estos momentos.

IV Congreso Internacional de Excelencia

Madrid Excelente celebró el 8 de febrero de 2012 el IV Congreso Internacional de Excelencia bajo el título “Emprender y crecer en tiempos de crisis”, en el que más de 1.500 empresarios, directivos y profesionales escucharon casos de éxito de empresas y proyectos que han crecido a pesar de la crisis. El Congreso fue comentado a través de las redes sociales, Facebook, Linkedin y Twitter, consiguiendo ser trending topic en nuestro país y, en concreto, en Madrid con el hashtag #CongresoExcelente.

III Congreso Internacional de Excelencia

Siguiendo con el éxito de la I y II Edición del Congreso celebrados en 2008 y 2009, Madrid Excelente celebró en 2010 el III Congreso Internacional de Excelencia bajo el título: “Liderando la transformación empresarial en un entorno business-friendly”, para proporcionar a las empresas claves sobre cómo adaptarse a las nuevas demandas del mercado para volver a la senda del crecimiento y la prosperidad.

II Congreso Internacional de Excelencia

El II Congreso Internacional de Excelencia, celebrado el 4 de noviembre de 2009, estuvo centrado en “La innovación, clave de la competitividad”, con el objetivo de intercambiar experiencias y casos de éxito en torno a la implementación de la innovación en cualquier área de una empresa. Este congreso contó con la colaboración activa de empresas y profesionales de reconocido prestigio en la gestión empresarial y referentes en innovación en el panorama internacional.

I Congreso Internacional de Excelencia

Los días 7 y 8 de octubre de 2008 tuvo lugar el I Congreso Internacional de Excelencia con el título: “El éxito de las mejores empresas españolas e iberoamericanas”, en el que se expusieron casos de éxito de compañías que han triunfado a ambos lados del Atlántico y en el que se contó con la participación de expertos internacionales en gestión tanto de América Latina como de España.

Pin It on Pinterest