ASEPEYO

Vicente Aparicio Mulet

Director Gerente

"Asepeyo continúa siendo una entidad sumamente sólida, pensando no sólo en el presente sino también en el futuro"

 

Asepeyo es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151. Es una asociación de empresarios que, debidamente autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se constituye con el objeto de colaborar, bajo su dirección y tutela, en la gestión de las contingencias de accidente de trabajo y enfermedad profesional del personal a su servicio. Es una entidad sin ánimo de lucro y con responsabilidad mancomunada. Su marco de colaboración se extiende a:

 

  • Las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • La colaboración en la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes.
  • Las prestaciones por cese de actividad de los trabajadores autónomos, por cuidado de hijos con cáncer o enfermedad grave y por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural.
ASEPEYO

  Breve historia de la organización

Asepeyo se sustenta en la más amplia organización sanitaria propia dedicada a la asistencia del accidente laboral, la enfermedad profesional y las contingencias comunes:

Centros asistenciales
La red de centros asistenciales propios y oficinas de la Mutua se halla repartida por todo el territorio nacional y es el resultado de una política de acercamiento de los servicios de Asepeyo a los centros de trabajo que permite la asistencia con recursos propios. Los centros cuentan con la autorización del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la acreditación de los Servicios Públicos de Salud. Son delegaciones de la Mutua en cada zona, con la suficiente capacidad de gestión para resolver, con eficacia, los trámites por accidente de trabajo, enfermedad profesional, contingencia común y el resto de prestaciones que ofrece la entidad, favoreciendo una fluida relación entre empresa y trabajador.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

Datos contacto

Nombre: Asepeyo Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151

Actividad: Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

Dirección: Vía Augusta, 36

Teléfono: 932 286 500

Fax: 932 286 529

E-mail: asepeyo@asepeyo.es

Empleados: 3.412

Web: www.asepeyo.es