Autoescuela Chaparral

Aquilino Nombela Saldaña

Director

“Si lo que buscas es una enseñanza de calidad y trato profesional, no lo dudes, ven a Autoescuelas Chaparral”

Nos caracterizamos por ser un centro de innovación constante, invertimos en las tecnologías más avanzadas, contamos con aulas informatizadas multimedia con las últimas novedades y vehículos de alta gama tanto ligeros como pesados renovados constantemente con las máximas garantías de seguridad. Nuestro afán es crecer y mejorar en el día a día y ofrecer a nuestros clientes lo mejor al mejor precio.

Autoescuela Chaparral

  Breve historia de la organización

Autoescuela Chaparral empezó su andadura en 1986 formando conductores como una pequeña  autoescuela en San Sebastián de los Reyes. A día de hoy somos un Centro de Formación Vial Integral con 8 centros en la zona Norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Molar y Algete), avalados con más de 30 años de experiencia en el sector, caracterizándonos por no escatimar en el esfuerzo y tesón por mejorar en el día a día.

Nuestra labor consiste en la preparación de  alumnos para la obtención de todos los tipos de permisos, así como en la obtención y renovación de Mercancías Peligrosas; impartimos cursos de formación inicial y continuo del CAP de mercancías y viajeros; impartimos cursos de sensibilización y reeducación vial (puntos); y  estamos homologados por la Comunidad de Madrid para la impartición de cursos del Plan F.I.P en todo lo referente al transporte por carretera.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-        ISO 9001:2008 desde abril de 2008

-        ISO14.001:2004 desde abril de 2008

-        Laurel de oro a la gestión empresarial

-        Marca Madrid Excelente en noviembre de 2010

Datos contacto

Nombre: Autoescuelas Chaparral

Actividad: Formación de conductores.

Dirección: Plaza Henry Dunant, 2 28100- Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 91 654 63 33

Fax: 91 654 63 33

E-mail: 01@autoescuelachaparral.com                

Web: www.autoescuelachaparral.es