Autoescuela Leganés

Francisco Pedro Jiménez Macías

Director

“Llevamos más de 40 años formando alumnos y actualmente, continuamos siendo una de las empresas líderes en nuestro sector por el alto porcentaje de aprobados y como no por buscar siempre la satisfacción de nuestros alumnos”.

Autoescuela Leganés S.L., tiene como misión formar a sus alumnos de la manera más eficaz posible, incidiendo especialmente en la seguridad vial, para conseguir convertirlos en conductores seguros y responsables y de esta forma contribuir a la reducción de los accidentes de circulación.

 

Colaboramos con la Administración para formar a personas desempleadas y estamos homologados para impartir los cursos de obtención del Certificado de Aptitud Profesional para conductores de vehículos destinados al transporte de viajeros y mercancías, así como preparar a los conductores para la obtención de la Autorización ADR (transporte de mercancías peligrosas)

Autoescuela Leganés

  Breve historia de la organización

En octubre del año 1967, Autoescuela Leganés comienza su actividad en la calle Nápoles nº 4 de Leganés como una de las primeras autoescuelas del sur de Madrid, siendo su fundador, profesor y director D. Francisco Jiménez Gutiérrez.

 

Un año después y por necesidad de espacio cambia su ubicación a la calle La Fuente 9, actual sede central de Autoescuela Leganés. Muy pronto se convertiría en una referencia en el sector, abalada por su eficacia y calidad de enseñanza.

 

Autoescuela Leganés cuenta con 11 secciones repartidas en los distintos barrios de Leganés. Además dispone de una pista de prácticas dónde se imparten clases de moto así como maniobras de vehículos pesados. También tiene dos centros homologados por el INEM para impartir cursos a desempleados y un centro de recuperación de puntos, el único en Leganés.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

- Autoescuela Leganés inició en el año 2005 la implantación en su organización de un sistema de gestión de calidad. Se eligió el Sello de Calidad a la Excelencia Europea (EFQM) del cual se obtuvo sello de bronce ese mismo año.

- Conseguimos el sello Madrid Excelente en mayo de 2008.

 

Datos contacto

Nombre: Autoescuela Leganés, S.L.

Actividad: Formación para la conducción

Dirección: C/ La Fuente 9, 28911 Leganés (Madrid)

Teléfono: 916 930 053 – 916 802 835

Fax: 916 930 008

E-mail: central@autoescuelaleganes.com

Empleados: 46

Web: www.autoescuelaleganes.com