Opesa

Jesús Sanz Siller

Director-Consejero Delegado

“OPESA se propone ofrecer a sus alumnos/as un desarrollo integral de la persona desde un punto de vista humanista en un clima de libertad, respeto y solidaridad. Más de 14.000 alumnos han pasado por el Centro en sus de 30 años de actividad docente”.

Nuestra misión es la capacitación teórica y práctica que permitan al alumno de forma autónoma  el ejercicio de una actividad profesional y adquisición de unos hábitos intelectuales que le capaciten para su plena integración en el mundo laboral.

Opesa

  Breve historia de la organización

OPESA es un Centro privado y homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia desde el Curso Académico 1981/82; situado en el   centro de Madrid en pleno barrio de Salamanca, en la calle Ayala, 109-111 y Doctor Esquerdo, 8 (Manuel Becerra), perfectamente comunicado gracias a varias líneas de autobuses y estaciones de Metro.

Actualmente autorizado y homologado por la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid, como Centro de Formación Profesional Especifica de Grado Superior.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-      Primer Centro a nivel nacional autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia para impartir la especialidad de Formación profesional de 2º grado de disminuidos psíquicos.

-      Primer Centro Autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia para impartir en Madrid la especialidad de Formación profesional de 2º grado de Prótesis Dentales.

-        Primer Centro autorizado por el Ministerio de Educación para impartir el Curso de Habilitación para profesionales de Educación Infantil (Distancia) y modulo de nivel 3 de Educación Infantil (distancia).

-        Primer Centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir el Ciclo Formativo de Grado Superior de Audioprótesis.

-        Marca Madrid Excelente en noviembre de 2010

Datos contacto

Nombre: Organización Profesional Española (OPESA)

Actividad: Enseñanza

Dirección: C/ Ayala, 111. 28009 Madrid

Teléfono: 91402 70 62

Fax: 91 309 13 42

E-mail: secretaria@opesafp.com

Empleados: 31

Web: www.opesafp.com