Runtos

Jorge Albalate Tartera

Administrador

“En Runtos buscamos siempre la excelencia en todos nuestros proyectos. La obtención del sello Madrid Excelente supone un reconocimiento muy importante que avala nuestra forma de trabajar y nuestra calidad”

El objetivo de Runtos, S.L. es ofrecer un servicio de calidad en materia de gestión de ayudas y subvenciones para la formación, impartición de la formación en modalidad online y presencial y el apoyo en materia de igualdad, diversidad y conciliación a las organizaciones, así como proporcionar soluciones de consultoría a medida.

Runtos

  Breve historia de la organización

Runtos, S.L., fundada en el año 1998, es adquirida en 2014 por el Grupo Business Administration, iniciándose de esta manera una nueva etapa en la gestión de la empresa, caracterizada por una profunda orientación al servicio, visión de negocios y una sólida comprensión de los procesos en los cuales incursiona, comprometida con la excelencia, exigencias del mercado y necesidades de cada organización, agregando valor a través del desarrollo de las personas.

El Grupo Business Administration es un holding empresarial especializado en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la formación y los recursos humanos con una sólida experiencia.

Runtos, S.L. se incorpora al grupo enfocando sus servicios a la formación institucional y formación basada en Certificados de Profesionalidad (6 aulas homologadas por la Comunidad de Madrid y casi 45 Certificados de Profesionalidad acreditados por la Comunidad de Madrid).

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-        Madrid Excelente.

-        ISO 9001:2000.

-        6 aulas homologadas por la Comunidad de Madrid.

-        45 Certificados de Profesionalidad acreditados por la Comunidad de Madrid.

-        Centro de Formación Homologado por el Servicio Público de Empleo para la programación de formación de la Subdirección General de Políticas Activas de Empleo. Nº de censo en Madrid: 26739.

-        Implantado el Plan de Igualdad en la empresa.

-        Cumplimiento de la "Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal ", LO15/1999 del 13 de diciembre.

-        Miembro de: AENOA (Asociación de Entidades Organizadoras de Formación Continua), AEDIPE (Asociación Española de Desarrollo y Dirección de Personas), CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación) y FEMAN (Federación Empresarial Madrid Norte).

-        Empresa adherida al Charter de la Diversidad.

Datos contacto

-      Nombre: Runtos, S.L.

-      Actividad: Formación

-      Dirección: Calle del Viento, 10

-      Teléfono: 915712139

-      Fax: 915711952

-      E-mail: info@criteria.es

-      Empleados: 7

-      Web: www.criteria.es