SERPROFÉS

María Teresa Antúnez

Directora-Gerente

“El fin último de nuestra trabajo es superar las expectativas gracias a un esmerado esfuerzo. Nos comprometemos en favor de la excelencia empresarial. Alentamos y estimulamos a nuestros empleados a hacer todo lo necesario para satisfacer y superar las expectativas del cliente gracias a un trabajo concienzudo, la iniciativa y la innovación".

SERPROFÉS, S. L, es una empresa privada cuya misión es ofrecer servicios de calidad en consultoría y formación especializada para las Administraciones Públicas y organizaciones privadas en las siguientes áreas de actividad: Estudios y proyectos para la ordenación del territorio y el desarrollo regional, medio ambiente, ingeniería forestal y silvopascicultura, cartografía, sistemas de información geográfica, topografía, actuaciones arqueológicas y paleontológicos, investigación sociológica, documentalismo y archivística; y organización e impartición de formación especializada, continúa y ocupacional. Además de los proyectos de consultoría realizados para los diferentes Organismo públicos, la empresa desarrolla una importante actividad I + D a través de convenios de colaboración con diferentes Universidades madrileñas para el desarrollo de proyecto de financiación pública y privada.

SERPROFÉS

  Breve historia de la organización

La empresa se constituyó en octubre de 1996 y está formada por un equipo de profesionales que aportan una dilatada experiencia en cada uno de los campos en los que son especialistas, formando un extenso abanico multidisciplinar que garantiza la calidad de los proyectos a realizar.

Además, para las actividades de formación dispone de un amplio equipo de profesores que abarca desde catedráticos de universidad hasta profesionales liberales con larga experiencia en formación a todos los niveles.

Desde los inicios de la actividad empresarial se han realizado más de 30  proyectos e impartido más de 1000 cursos de formación.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

- La empresa realiza en su gestión un proceso general de control de calidad encaminado a la obtención del Sello de Excelencia Europeo EFQM. Actualmente, se está inmerso en el proceso de Autoevaluación, habiendo obtenido un total de 475 puntos en 2011.

- Así mismo se ha obtenido en 2012 la Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente

 

Datos contacto

Nombre: SERPROFÉS S.L

Actividad: INGENIERÍA, ARQUITECTURA, CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Dirección: Av. Castilla La Mancha 89-91. 28704 de San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 91 659 10 90/91

Fax: 916510572

E-mail: serprofes@serprofes.es

Empleados: 10

Web: www.serprofes.es