Telepizza

Pablo Juantegui

Consejero Delegado
“El éxito de Telepizza está en trabajar en equipo, respetar a las personas, saber satisfacer y sorprender continuamente a nuestros clientes y demostrar todos los días que somos los mejores.” La misión de Telepizza es ser la mejor compañía para trabajar, los mejores en lo que nos propongamos, rentables para el accionista, compartiendo los momentos de disfrute de nuestros clientes con productos hechos siempre con ingredientes equilibrados, capaces de entregarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Telepizza

  Breve historia de la organización

Telepizza es una multinacional española, fundada en 1987 con carácter de empresa familiar, que se ha convertido en pocos años en líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. En 1988 abre su primera tienda en Madrid y por aquel entonces fueron los pioneros en el reparto a domicilio dentro del segmento de pizza en España. Entre los años 1992 y 1993 la compañía abrió su primera fábrica y comenzó con su estrategia de expansión internacional abriendo tiendas en Polonia, Portugal y Chile. En 1995 Telepizza tenía un total de 248 tiendas de las cuales 204 en España y 44 en el extranjero. En 1996 Telepizza sale a cotizar a Bolsa mediante una OPV y durante este año la compañía ya contaba con 287 tiendas, 236 en España y 51 en el extranjero. Con el cambio de siglo, se definen nuevas líneas estratégicas de gestión que pasaban por la modernización de la compañía en todas sus áreas: industrial, con el inicio de la construcción de la nueva fábrica de masas y un gran centro logístico. En 2006 la compañía continúa con su estrategia de aproximación al consumidor, regionalizando su estrategia de marketing y adaptándose a las necesidades de cada zona. En 2009, la compañía cierra el año con 1.092 tiendas, de las que 632 están en España y 460 en el extranjero.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-      Poseemos la marca de calidad Madrid Excelente desde noviembre de 2009. -      En diciembre de 2009, el Club Estela de la Asociación Síndrome de Down premió a Telepizza por su implicación en la integración de personas con síndrome de Down. -      Telepizza ha sido la primera cadena de comida a domicilio que ha lanzado una pizza especial para celiacos.

Datos contacto

Nombre: Telepizza S.A.U Actividad: Elaboración de comida preparada para su reparto a domicilio o consumo en el local. Dirección: C/ Isla Graciosa, 7 San Sebastian de los Reyes (28703) Teléfono: 916 576 200 E-mail: comunicacion.externa@telepizza.es Empleados: 8.460 (en España) Web: www.telepizza.es