Valdeluz S.A

Jaime González

Consejero Delegado

“La excelencia en el sector sociosanitario es una exigencia, por cuanto estamos hablando de un trabajo con personas y, sobre todo, para personas. Los Centros Residenciales Valdeluz desarrollan, por la idiosincrasia  de su propia actividad, una sensibilidad especial que sólo puede reflejarse en el trabajo si buscamos constantemente la excelencia”.

Nuestro compromiso con la calidad es permanente y nuestra filosofía de trabajo se basa en el deseo de conseguir el grado más alto posible de satisfacción por nuestros servicios por parte de residentes, familiares y trabajadores.

La apuesta del Grupo por profesionales sanitarios contrastados (Médicos y DUEs) y la importancia otorgada a la asistencia de calidad, hace posible que el desarrollo de la actividad sea tan eficiente como responsable, y tan profesional como humano.

Valdeluz S.A

  Breve historia de la organización

Valdeluz S.A. nace en el año 1993 como una apuesta de atención profesionalizada a nuestros mayores. Casi veinte años avalan nuestra actividad como operador de servicios a la tercera edad, y nuestro desarrollo, ha sido excelentemente recibido por nuestros clientes, tanto residentes como familiares.

Valdeluz Alcorcón fue el primer Centro de nuestro grupo. Posteriormente, las aperturas de los Centros Valdeluz II Carabanchel, en Marzo de 2004, Valdeluz III Torrelodones, en Mayo de 2005 y Valdeluz IV El Escorial, en Junio de 2006, han consolidado nuestra estrategia a medio plazo como operador de servicios residenciales de tamaño medio focalizado en la Comunidad de Madrid, disponiendo en este momento de una capacidad superior a las 680 plazas, y estando en fase de análisis y desarrollo otros proyectos en el área de influencia de Madrid.

De manera resumida podríamos decir que nos gusta tratar como querríamos ser tratados.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

-     Valdeluz Alcorcón fue el primer Centro Residencial en España en obtener la certificación ISO 9002, en el año 1998. Ese camino fue seguido posteriormente por nuestros centros de Carabanchel, Torrelodones y El Escorial.

-     Actualmente disponemos de la certificación ISO 9001:2000 para todos nuestros centros

-     Conseguimos el sello Madrid Excelente en el año 2001.

-     Hemos recibido diversos reconocimientos a nuestro servicio como, por ejemplo, el Premio a la Calidad Asistencial 2008, otorgado por la Sociedad Española de Médicos de Residencias.

Datos contacto

Nombre: Valdeluz S.A.

Actividad: Residencia Privada 3ª Edad

Dirección: c/ Ebanistas 4, 28923 Alcorcón (Madrid)

Teléfono: 91 643 41 17

Fax: 91 643 38 99

E-mail: info@valdeluz.com

Empleados: 340

Web: www.valdeluz.com