Desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo, tendrá lugar una nueva edición de la Gaes Titan Desert by Garmin, en la que, por segundo año consecutivo, DHL Express será socio logístico de esta prueba de Mountain Bike en el desierto de Marruecos. Para su realización la operativa logística transportará las 612 bicicletas de los participantes desde Barcelona hasta Marruecos, así como todo el material que la organización y las asistencias necesitarán para llevar a cabo la carrera.

DHL, la marca líder mundial en el sector de logística y transporte, presente en más de 220 países de todo el mundo y con una plantilla que supera los 360.000 empleados, será la encargada de llevar a cabo esta tarea de enorme magnitud. Además de los participantes españoles, los ciclistas procedentes de otros países europeos y americanos también podrán contratar el servicio de recogida personalizada de su bicicleta en casa, y el del retorno de la misma tras la carrera. Para ello, DHL les envía una caja para poder recoger la bicicleta embalada y trasladarla a Barcelona. En 2018 se van a realizar 132 envíos nacionales e internacionales (8 internacionales, 108 nacionales y 16 envíos de cajas), lo que supone un incremento de más del 33% de envíos respecto a 2017.

Para llevar a cabo toda la operativa hasta Marruecos, DHL Express utilizará dos trailers exclusivos con material logístico, para llevar todas las bicicletas desde Barcelona hasta Marruecos. La carrera desplazará a más de 1200 personas entre participantes, organización, mecánicos, fisioterapeutas o periodistas.

La próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin tendrá lugar en la zona desértica de Errachidia, en el sur este del país y se desarrollará en un total de 6 etapas, en las que la superación personal y la fuerza mental de cada participante, serán elementos clave para conseguir ser finisher de la prueba de Mountain Bike por etapas más dura del planeta.

DHL – La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 360.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como “La compañía logística para el mundo”.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2017, el Grupo generó una facturación de más de 60.000 millones de euros.

Pin It on Pinterest

X