La Federación de Asociaciones de Personas con discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) en su objetivo de promocionar y defender las condiciones de vida de los usuarios a los que representa ha creado el canal de videos FAMMA.tv, una ventana abierta al trabajo diario de la Federación.

La Organización, consciente de la importancia de los medios de comunicación y las redes sociales, va a sumar a su estrategia de difusión la elaboración de videos con material propio para trasladar a la sociedad la realidad del colectivo a través de las acciones y eventos en los que participa FAMMA-Cocemfe Madrid.

Con una frecuencia semanal, el departamento de comunicación realizará crónicas y reportajes que serán alojados en la plataforma de videos YouTube, y difundidos por sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Igualmente, los usuarios podrán encontrar todo el contenido en la página web: http://famma.org/.

El canal de videos puesto en marcha por la Organización también documentará sus apariciones en medios audiovisuales, para poder ofrecer en diferido la información a los usuarios.

Para el lanzamiento de FAMMA.tv se ha diseñado un logo con forma de televisión con los colores corporativos de la Federación, que formará parte de la careta de todos los materiales visuales editados.

¿Cómo trabaja FAMMA-Cocemfe Madrid?

La organización procura defender la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad física y orgánica que viven en la Comunidad de Madrid y de sus familias, siempre en acción coordinada con las asociaciones miembro.

En la actualidad está conformada por 48 organizaciones y se constituye como la entidad más representativa de este colectivo en su ámbito de actuación, y vela por los derechos de más de59.000 afectados y familiares, poniendo en contacto a la sociedad entera con la propia conciencia sobre la posibilidad de adquirir una discapacidad de estas características en cualquier momento de la vida.

Pin It on Pinterest