El 7 de junio tuvo lugar la “V edición de los Premios de la Era Digital” organizados por Computing y que reconocen los proyectos más innovadores que se han puesto en marcha durante el último año en las estrategias de transformación digital de las empresas. El acto, que tuvo lugar en In-Zalacaín (Madrid), reunió a más de 400 profesionales del sector de las Tecnologías de la Información.

En esta edición, HomeServe, empresa experta en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha sido premiada en la categoría de “Cloud Computing”. Durante el acto de entrega se reconocieron los proyectos más relevantes del año 2018 y que han contribuido a impulsar la innovación empresarial en nuestro país.

HomeServe ha sido premiada junto a empresas como Más Móvil, Banco Santander, Ilunion Lavanderías Industriales, EDP España, Overon, Cepsa, TIWS: Telefónica Internacional Wholesale Services, Sanitas, Sociedad Informática del Gobierno Vasco, Repsol, Fundación Sepi, Deutsche Telekom, Ibercaja, El Pozo Alimentación, Ferrovial y la Secretaría General De Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

El proyecto de HomeServe es una iniciativa basada en una solución de cloud híbrida implantada junto a la compañía Enimbos para la migración a la nube de los sistemas de información de la empresa. Esta iniciativa se enmarca en el proceso de transformación digital que está llevando a cabo HomeServe.

Maribel Monge, CIO de HomeServe España, lidera el proceso de transformación digital de la compañía: “Cuando me incorporé a HomeServe el reto era claro, transformar completamente la compañía desde el punto de vista tecnológico y convertirla en la palanca para diferenciarnos de nuestros principales competidores. Nuestro objetivo estratégico es liderar el sector de reparaciones y reformas del hogar, maximizando la experiencia de nuestro cliente, y todo ello pasa por implantar el ‘roadmap digital’ que hemos diseñado.”

Pin It on Pinterest

X