Iberia ha abierto nuevas ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

En concreto, necesita cubrir puestos de agentes administrativos, para desempeñar funciones de: facturación, embarque, coordinación despacho de vuelos, etc.; y servicios auxiliares para: clasificación y estiba en las bodegas de equipajes y mercancías, manejo de vehículos equipos tierra, etc.

Los interesados pueden presentar su candidatura a través de la web de Iberia donde encontrarán también los requisitos para estos puestos.

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 142 aviones. En 2017 Iberia consiguió su 4ª estrella Skytrax; en 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo y, en 2018, la tercera de Europa, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Pin It on Pinterest

X