ILUNION Contact Center BPO ha recibido, por cuarta vez, el Premio Platinum al Mejor Contact Center, que otorga una de las revistas especializadas en este ámbito y que reconoce el alto grado de profesionalidad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las necesidades de sus clientes.

La directora general de esta compañía, Susana Sánchez, ha sido la encargada de recoger este reconocimiento en la gala ‘IX edición de los Platinum Contact Center Awards’, celebrada ayer en el Teatro Goya de Madrid.

“Un orgullo recibir este premio de la revista Contact Center, que reconoce la apuesta de nuestra compañía por la excelencia, además de ser una forma de valorar el esfuerzo, compromiso y talento de los más de 3.100 profesionales que trabajan en esta empresa de ILUNION”, señaló Sánchez.

El compromiso con la innovación y la mejora continua, que forman parte de la estrategia de ILUNION Contact Center BPO, han sido factores esenciales para la concesión de este importante reconocimiento, que la sitúan como referente en el sector.

Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Esta línea de negocio tiene una plantilla total de más de 3.100 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad.

Los Premios Platinum Contact Center Awards reconocen la calidad y la excelencia en el servicio de Atención al Cliente en la industria española.

 

Pin It on Pinterest

X