ILUNION Contact Center BPO gestionará un año más el Centro de Intermediación Telefónica para las personas sordas y/o con problemas de fonación, tras la prórroga del contrato para la prestación de este servicio.

Promovido por la dirección general de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social este centro nació para facilitar la comunicación de las personas sordas con terceros y viceversa, a través de un operador intermediario.

Entre los distintos canales de comunicación que ofrece este centro, que funciona las 24 horas del día, destacan teléfonos de texto, teléfonos móviles, correo electrónico, videoconferencia o la app ‘TexMee’, disponible en los sistemas operativos iOS y Android, que les permite mantener conversaciones personales, familiares, laborales, o realizar gestiones de salud o profesionales, con personas oyentes.

ILUNION Contact Center BPO presta el servicio desde el año 1996 y ha atendido más de 4 millones de llamadas a lo largo de este tiempo. Además, el equipo que lo gestiona está formado íntegramente por personas con discapacidad.

La tecnología que utiliza esta compañía de ILUNION para atender el servicio es TVRS, que permite conectar en tiempo real a personas sordas, con dificultades auditivas o del habla con los destinatarios de su comunicación, a través de los distintos canales antes señalados.

 

Pin It on Pinterest

X