ILUNION Contact Center BPO recibió dos galardones en la VIII gala de los ‘Platinum Contact Center Awards’, los premios organizados por la revista Contact Center que son un referente en el sector de la tecnología y los centros de contacto.

ILUNION Contact Center BPO, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, fue distinguida en la categoría de ‘Mejor Servicio de Atención al Ciudadano’ y con el premio especial ‘Platinum a la Mejor Gestión de Plataforma de Atención al Cliente’.

El premio ‘Mejor Servicio de Atención al Ciudadano’ supone un reconocimiento al trabajo desarrollado íntegramente con el Ministerio de Justicia en el apoyo a la gestión del Servicio de Información y Atención al Ciudadano durante los últimos cuatro años, en los que se ha ampliado la multicanalidad del servicio y se ha puesto foco en la mejora continua del servicio.

Por su parte, el premio especial ‘Platinum a la Mejor Gestión de Plataforma de Atención al Cliente’ reconoce el trabajo y la profesionalidad del equipo humano de ILUNION, valor diferencial del grupo empresarial.

Al acto acudieron el consejero delegado de la división de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia de Grupo ILUNION, Alejandro Fernández Fidalgo, y el director corporativo de Organización y Desarrollo de Negocio de ILUNION, Óscar da Pena. Por parte de ILUNION Contact Center BPO acudieron la directora general, Susana Sánchez; el director nacional, Sergio Verdasco; el director TIC, Ignacio Sánchez; el director comercial, Carlos Villa; y el director de Operaciones Contact Center, Juan Carlos López. Por parte del Ministerio de Justicia, el subdirector general de Información Administrativa, Jesús Santa-Bárbara y la directora del Gabinete Técnico, Laura Díez Herrero.

Para la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, estos galardones “suponen un importante reconocimiento al esfuerzo y profesionalidad que día a día desempeñan cientos de profesionales de nuestra compañía, en los cuales depositan su confianza nuestros clientes. Sin duda estos premios  nos animan a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y continuar por la senda de la excelencia”.

PREMIOS PLATINUM CONTACT CENTER AWARDS

Como cada año, la gala de los Platinum Contact Center Awards, que este año celebraba su octava edición, reunió a profesionales del sector del contact center, TI, Banca, Seguros, AAPP e Industria en una cita imprescindible.

Entregados por la revista Contact Center, estos premios se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención al cliente en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.

ILUNION

ILUNION es el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España. Cuenta con una plantilla de 34.499 trabajadores, de los cuales 12.979 (37,6%) son personas con discapacidad. Es un proyecto empresarial socialmente responsable que desarrolla su actividad con criterios de rentabilidad económica y social

Pin It on Pinterest