IMF Business School ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Ametic). Tras esta firma IMF se incorpora como miembro de la asociación para colaborar en el desarrollo de talento digital del sector.

Ametic es la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España. Sus asociados son tanto empresas como asociaciones del sector en las áreas TI, Telecomunicaciones, Electrónica, Servicios y Contenidos Digitales.

IMF firma un acuerdo con Ametic para impulsar el talento digital

Gracias a este convenio, IMF Business School se incorporará de manera activa en los distintos comités de Ametic (Ciberseguridad, Cloud Computing, Industria 4.0., Salud Digital, Big Data, Inteligencia Artificial y Talento digital) y ofrecerá condiciones especiales para todos los asociados de Ametic que deseen acceder a su oferta formativa.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, este acuerdo “nos facilita tener contacto directo con las administraciones europeas, nacionales y autonómicas y acceso a profesionales del sector”.

Por su parte, Pedro Mier, presidente de Ametic, considera que “la formación en habilidades y capacidades digitales, es esencial para la viabilidad y el futuro de las organizaciones”.

Pin It on Pinterest

X