Con el objetivo de promover una movilidad sostenible que reduzca las emisiones de gases contaminantes y sus peligrosas consecuencias, así como dar a conocer entre sus empleados este tipo de vehículos, Línea Directa acaba de adquirir una flota de coches eléctricos, “smart electric drive”, que pondrá a disposición de sus empleados para sus trayectos por motivos laborales. A partir de ahora, las personas que necesiten desplazarse entre los distintos centros de trabajo de la aseguradora contarán con un vehículo eléctrico smart y de distintos puntos de recarga que la compañía ha dispuesto en todas sus instalaciones.

Este acuerdo con Mercedes-Benz Madrid, la filial de Mercedes-Benz España, para la adquisición de estos automóviles se engloba dentro de la firme apuesta de Línea Directa por medios de transporte respetuoso con el medioambiente, que ayuden a disminuir las emisiones de CO₂ y los serios problemas que conllevan los altos niveles de contaminación.

Asimismo, dentro de este eje de actuación, Línea Directa cuenta con otras líneas de trabajo tales como la Póliza Respira, un Todo Riesgo con franquicia para vehículos eléctricos con una tarifa plana de 100 euros durante la primera anualidad o su adhesión a AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo del Impulso del Vehículo Eléctrico, entre muchas otras.

Para Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora “Línea Directa quiere aportar un granito de arena más en la reducción de emisiones de CO₂, apoyando la movilidad eléctrica y promoviéndola entres sus empleados a través de los desplazamientos que las personas deben hacer, día a día, entre los distintos edificios del Grupo. Además, hemos decidido contar con los coches eléctricos de la marca smart por la calidad y garantías que ofrece una empresa líder en el sector como lo es Mercedes-Benz Madrid”.

Para Eduardo García-Oliveros, Presidente de Mercedes-Benz Madrid, “nos enorgullece contribuir a la reducción del impacto medioambiental del tráfico en nuestra ciudad mediante la entrega de estos cuatro smart electric drive a Línea Directa. smart es un icono de movilidad urbana que conjuga funcionalidad y emoción, y la versión eléctrica es además el perfecto ejemplo de movilidad sostenible para desplazarse sin ningún tipo de emisiones. Como filial de Mercedes-Benz en España, en Mercedes-Benz Madrid operamos bajo los más estrictos estándares de la marca y estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, entre los que ahora se incluye Línea Directa. Confiamos en saber escuchar y entender sus necesidades y garantizar su máxima satisfacción, cumpliendo no solo con sus expectativas sino superándolas con nuestra atención, asesoramiento y compromiso.”

Sobre Línea Directa

Línea Directa Aseguradora, participada al 100% por Bankinter, es en la actualidad la 5ª aseguradora de automóviles de España, y está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, empresas y autónomos y hogar. Línea Directa está entre las 100 empresas españolas con mejor reputación, según el ránking MERCO Empresas. Recientemente ha entrado en el seguro de Salud con una nueva marca que apuesta por la digitalización y las recompensas para sus asegurados.

Sobre Mercedes-Benz Madrid

Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia son las denominaciones comerciales bajo las que opera Mercedes-Benz Retail SAU desde el 1 de julio de 2014, tras la fusión de Comercial Mercedes-Benz y Mercedes-Benz Comercial Valencia. Mercedes-Benz Retail es la única filial de Mercedes-Benz España y es el mayor distribuidor retail monomarca de nuestro país, con unas ventas totales superiores a 19.000 automóviles en 2016. Con más de 700 empleados y cerca de 160.000 m2 de superficie en instalaciones, Mercedes-Benz Retail ejemplifica la máxima vocación de servicio para sus clientes al ofrecerles los mejores profesionales y las últimas innovaciones tecnológicas.

Pin It on Pinterest