Durante el transcurso del pasado 2018 Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, realizó encuestas de satisfacción del paciente como parte del estudio de evaluación continua que mide la percepción de los mutualistas respecto al servicio y a la atención recibida.

A través de más de 17.000 encuestas, los usuarios han valorado aspectos fundamentales del servicio de la Mutua, tales como la calidad de la asistencia recibida en las distintas áreas circunscritas a su atención ambulatoria (admisión, servicio médico, enfermería o fisioterapia), las instalaciones, los tiempos de espera y la información obtenida. La valoración del servicio global recibida durante el pasado año fue de un 8,22. La valoración aumentó una décima con respecto a la recibida un año antes.

Con el análisis de estos datos que proporcionan pacientes y mutualistas se busca conocer las fortalezas de la mutua y la opinión de quienes han puesto la recuperación de su salud en manos de Fraternidad-Muprespa, así como valorar la calidad de la asistencia recibida teniendo siempre como prioridad la excelencia en la atención al mutualista.

Durante este 2019 la organización celebra su 90 aniversario, un motivo más de orgullo, exigencia y compromiso, según explica la Mutua, además de una enorme responsabilidad.

 

Pin It on Pinterest

X