Grupo SIFU participó los días 27 y 28 de marzo en la XII Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid que se celebró en el recinto ferial IFEMA de la capital española, compartiendo espacio una vez más, con el V Foro de Empleo.

Un año más Grupo SIFU, como Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services y Management socialmente responsable, acudió a la cita para ofrecer sus vacantes de empleo en la Comunidad de Madrid. La organización ofreció distintas ofertas en los sectores de la limpieza, la jardinería, la conserjería y recepción, el mantenimiento y el control de accesos. Más de 600 personas pasaron por el stand del Centro Especial de Empleo, donde fueron atendidas por el equipo de Recursos Humanos. Se recogieron 485 currículums que fueron incorporados en las bolsas de empleo de la organización para cubrir alguna de las vacantes ofertadas y para futuros procesos de selección. El perfil tipo de las personas que pasaron por el stand es el de una mayoría de hombres (57%) de más de 40 años y entre ellos, un elevado número de personas con estudios superiores.

La feria sirvió también como presentación de la nueva Área de Inclusión Sociolaboral de Fundación Grupo SIFU, un nuevo programa enfocado a ayudar a los trabajadores del Centro Especial de Empleo a hacer el tránsito a una empresa ordinaria. Juan García Caja, Director de Recursos Humanos de Grupo SIFU presentó la nueva área a Engracia Hidalgo, Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, que visitó el stand del Centro Especial de Empleo.

Otro de los puntos fuertes de la feria fueron las actividades paralelas, en las que también participó Grupo SIFU, concretamente realizando la charla “Cómo ser más atractivo para las empresas», en la que miembros del equipo de Recursos Humanos de la compañía dieron diversas herramientas a los asistentes para encontrar empleo.

Pin It on Pinterest

X