Mutua Madrileña ha sido reconocida por su compromiso con el empleo socialmente responsable. La aseguradora ha recibido un distintivo de manos de la Fundación Integra con motivo de su adhesión al Compromiso Integra, una iniciativa de apoyo al empleo socialmente responsable.

Mutua Madrileña mantiene un firme compromiso con la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión por distintas circunstancias. Así, por ejemplo, a través de la Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña, apoya proyectos cuyo fin es formar y facilitar la integración laboral tanto de jóvenes en riesgo de exclusión como de personas con alguna discapacidad, como mujeres víctimas de violencia de género.

En concreto, Mutua colabora con la Fundación Integra en el proyecto “El empleo, el fin de la violencia de género”, un programa formativo para facilitar la inserción real en la sociedad de las mujeres maltratadas a través del empleo.

Conchita Navarro, responsable del área de RSC de Mutua Madrileña, recogió la distinción de manos de Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, y Ana Botella, presidenta de la Fundación Integra.

Sobre la Fundación Integra

La Fundación Integra es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a conseguir la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

En concreto, el Compromiso Integra nace para impulsar y canalizar la responsabilidad social de las empresas hacia la creación de empleo socialmente responsable, mostrando que se pueden alinear los criterios económicos con los sociales, dando respuesta a las necesidades de personas en riesgo severo de exclusión.

Pin It on Pinterest