Auchan Retail España ha abierto un nuevo centro, en formato franquicia, ubicado en la calle Cooperación de Alcorcón (Madrid), en el que se ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros.

Este nuevo centro, que opera bajo la enseña Alcampo Supermercado, abre en horario de lunes a sábado de 9:15 a 21:30 y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 y cuenta con una plantilla de 56 personas.

En sus 2.500 metros cuadrados, el nuevo centro Alcampo cuenta con un surtido de 15.000 referencias  al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación, y con una apuesta decidida por los mercados tradicionales, habiendo incorporado mostradores en carnicería, pescadería, charcutería, quesos y frutas y verduras, todos ellos atendidos por profesionales de oficio.

La franquicia de Auchan Retail España contribuye a crear empleo y favorece el desarrollo de emprendedores y profesionales del comercio, proponiendo un modelo comercial que aboga por la sostenibilidad y por  el servicio al cliente, al que se le asegura el acceso a una cesta de la compra sana, barata y de calidad.

Además, Auchan Retail España pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua y a  una gestión cada vez más eficaz y rentable. Con la apertura de Alcampo Supermercado en Alcorcón la enseña cuenta en la actualidad con 169 centros franquiciados en España.

Alcampo forma parte de Auchan Retail que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 352 centros (60 hipermercados y 292 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 18.500 personas

Pin It on Pinterest