PREMIOS MADRID EXCELENTE A LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES

NUEVA CONVOCATORIA

Los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes son unos galardones que, con carácter anual, premian a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid por la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por sus clientes.

 

Z

CATEGORÍAS Y MODALIDADES DE LOS PREMIOS

Se pueden presentar empresas con o sin la marca Madrid Excelente.

Los Premios se convocan en cinco modalidades:

  • Grandes grupos empresariales: Empresas y organizaciones con más de 5.000 empleados y/o facturación superior a 1.000 millones de euros.
  • Grandes empresas: Empresas que no siendo grandes grupos empresariales cuenten con más de 250 empleados y una facturación superior a 50 millones de euros.
  • Pymes: Empresas con menos de 250 empleados y/o con una facturación inferior a 50 millones de euros o bien un balance anual no superior a 43 millones de euros y que no estén participadas en más de un 25% por otras grandes empresas, con la excepción de sociedades públicas de participación, sociedades de capital riesgo e inversores institucionales o financieros.
  • Micropymes: Empresas con menos de 10 empleados y con un volumen de negocio o balance general anual que no supere los 2 millones de euros.
  • Organizaciones sin ánimo de lucro: Entidades cuyo fin no es la consecución de un beneficio económico. Entidades cuya figura jurídica sea de Asociación, Fundación, Cooperativa, etc.

La clasificación como Grandes Grupos Empresariales, Grandes Empresas, Pymes, Micropymes u Organizaciones sin ánimo de lucro deberá estar debidamente acreditada mediante la presentación de la documentación correspondiente y en el propio formulario de solicitud.

Z

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • La documentación a presentar por los candidatos es la siguiente:

    • Formulario de solicitud oficial (hasta el 17 de octubre de 2016) DESCARGA. Pueden enviar la solicitud cumplimentada a calidad@madridexcelente.com
    • Memoria de la organización (hasta el 11 de diciembre de 2015)

    Se entregarán dos copias de la memoria en papel y en formato electrónico en la sede de Madrid Excelente: C/ Velázquez, 53 – 28001 Madrid. Teléfono: 91 220 28 00

Z

CONCESIÓN DE LOS PREMIOS

Los Premios se entregan a los ganadores en un acto público que se celebra en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional de la Comunidad de Madrid.

La obtención del Premio a la Confianza de los Clientes es con carácter anual, no pudiendo presentarse los ganadores a nuevas convocatorias en tres años.

X Premios Madrid Excelente

IX Premios Madrid Excelente

VIII Premios Madrid Excelente

VII Premios Madrid Excelenste

VI Premios Madrid Excelente

V Premios Madrid Excelente

IV Premios Madrid Excelente

III Premios Madrid Excelente

II Premios Madrid Excelente

I Premios Madrid Excelente

Pin It on Pinterest