Nuestro espíritu investigador y de desarrollo constante nos impulsa a definir una estrategia clara para abordar procesos de innovación y mejoras continuas acordes con las necesidades que va demandando el cliente, cumpliendo así con nuestro compromiso por la excelencia.

Carlos Esteban

Director General

Nombre

Artes Gráficas Palermo, S.L.

Actividad

Artes gráficas, diseño, preimpresión, impresión y encuadernación.

Contacto

Dirección: Av. De la Técnica, 7 28522-Rivasvaciamadrid (Madrid)

Teléfono: 91 499 01 30

Fax: 91 499 00 99

E-mail: palermo@agpalermo.es

Web: www.agpalermo.es

Empleados

Empleados: 54

Artes Graficas Palermo S.L. fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades de comunicación gráfica de nuestros clientes. Basamos la producción gráfica en un sistema integrado (diseño, preimpresión, impresión y post-impresión), que cuenta tanto con las últimas tecnologías como con las más eficaces herramientas de gestión empresarial.

Nuestra misión está instituida en construir un proyecto de empresa basado en la orientación al cliente, la innovación tecnológica, la mejora continua, la sostenibilidad, el desarrollo e implicación de las personas en el proyecto empresarial y la responsabilidad social, ofreciendo servicios y productos de calidad.

Exquisitez y eficacia en nuestra atención al cliente son valores imperantes dentro de la política de nuestra empresa.

Breve historia de la organización

Artes Gráficas Palermo, S.L. inició su particular viaje por el mundo de la impresión en 1973. Más de tres décadas después, Artes Gráficas Palermo continúa ese viaje con la misma curiosidad y el deseo de superar las expectativas de los que le confían sus proyectos ya sean diseñadores, fotógrafos, editoriales, museos, fundaciones o empresas de cualquier ámbito. Para ello sus servicios abarcan la totalidad del proceso de creación de cualquier producto impreso desde la concepción hasta la logística, pasando por su esmerada fotomecánica y reconocida calidad de impresión.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

– Empresa Certificada en el Control Profesional del Color (FOGRA ISO 12647/2 y ISO 9001)

– Preocupada por el Medio Ambiente (ISO 14001, FSC y PEFC)

– Certificación ENAC ejecución Investigación y Desarrollo (Aidit I+D)

– Marca Madrid Excelente desde diciembre de 2002

– Premios Europeos y Locales consecutivos desde el 2001 al 2010 (European Printers of the year y Producto Gráfico)

Pin It on Pinterest