“La calidad es siempre una garantía de que se ofrece el mejor servicio. Entre nosotros refleja también el deseo de que la apuesta por nuestros destinatarios se convierta en realidad tangible”.

Luis Naranjo Ramos

Director

Nombre

Asociación Espiral Loranca

Actividad

Diseño e implantación de programas socioeducativos destinados a menores, jóvenes y familias en contextos de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

Contacto

Dirección: Urb. Nuevo Versalles 235, bajo (28942 – Fuenlabrada)
Teléfono: 91 486 99 99 / 605 241 583
E-mail: info@centroespiral.org
Web: www.centroespiral.org

Empleados

Empleados: 17

La Asociación Espiral Loranca es una entidad de acción social, comprometida con su entorno y el tiempo presente, que trabaja en favor de la infancia, juventud y familia, en situaciones de vulnerabilidad, mediante la prevención, promoción y educación integral, como factores de cambio y de justicia social, a través de la realización de programas socioeducativos.

Breve historia de la organización

La Asociación Espiral Loranca es una entidad de acción social sin ánimo de lucro; se constituye fundamentalmente en 2004 para contribuir al crecimiento de menores y jóvenes en situaciones de carencia y riesgo; así como a la mejora de su entorno social en el área metropolitana de Madrid Sur.
El 29 de mayo de 2008 la Asociación Espiral Loranca es declarada oficialmente de utilidad pública.
En la actualidad gestiona tres centros:  dos en Fuenlabrada, el Centro de Día de atención a menores y sede social de la entidad, y el Centro Comunitario de promoción social ‘La Trastienda’ con atención preferente a mujeres. El otro centro se ubica en Humanes de Madrid y es un Centro de formación y cualificación profesional destinado a jóvenes y adultos desempleados.

 

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

–    Autoevaluación según modelo EFQM de Excelencia, 230 puntos.
–    Diagnóstico de nuestra entidad por la Fundación Luis Vives.
–    Marca Madrid Excelente en julio de 2010

Pin It on Pinterest