“En la Asociación Murialdo creemos en la infancia, adolescencia y juventud y trabajamos por y para ellas como forma de mejorar nuestro futuro”

Oscar Olmos Centenera

Presidente

Nombre

Asociación Murialdo

Actividad

Integración social y desarrollo personal de personas en especial vulnerabilidad.

Contacto

Dirección: C/ Méndez Núñez, 8  Getafe CP: 28902 (Madrid)

La Asociación Murialdo es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines son promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas. Nuestra misión es apoyar el desarrollo individual y social de las personas para su plena integración, destacando la colaboración con entidades tanto públicas como privadas.

Breve historia de la organización

La Asociación Murialdo es una entidad sin ánimo de lucro, aprobada por la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid en junio de 1991. Se constituye con el fin de apoyar el desarrollo individual y social de sus personas beneficiarias, interviniendo en ámbitos de riesgo y exclusión social, especialmente en los colectivos de infancia y juventud.

Actualmente cuenta con cuatro sedes en Getafe, una en Villaverde y otra en San Blas, y desarrolla programas de cualificación profesional inicial, promoción de personas inmigrantes, apoyo familiar y apoyo a la intermediación laboral, entre otros. Cuenta con dos centros de día infanto-juveniles, un centro de día especializado en menores infractores y un centro de atención a infancia en dificultad social. Asimismo, realiza programas de refuerzo y apoyo escolar en centros educativos de Getafe y Parla.

Para todo ello cuenta con un equipo de excelentes profesionales, que desarrollan su trabajo con un alto nivel de compromiso y responsabilidad.

 

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

  • Autoevaluación según modelo EFQM de Excelencia, 325 puntos.
  • Marca Madrid Excelente desde 2011.

Pin It on Pinterest