“Durante 29 años de andadura han pasado por nuestras aulas más de 50.000 alumnos, dando siempre una enseñanza responsable”.

Francisco Javier Blanquez Alcalde

Administrador

Nombre

Autoescuela Gala

Actividad

Formación vial

Contacto

Dirección: C/ Goya, 108 (central)

Teléfono: 91 401 47 42

Fax: 91 401 47 42

E-mail: info@autoescuelagala.com

Web: www.autoescuelagala.com

Empleados

Empleados: 47

Nuestra misión es reparar a nuestros alumnos con la formación necesaria para desenvolverse como excelentes conductores, interpretando las leyes de Circulación Vial y anticipando las acciones de otros conductores y realizando una conducción eficiente con el medio ambiente.

Breve historia de la organización

Autoescuela Gala, S.L. nace a finales de 2003 de la escisión en dos de Autoescuela Goya, fundada en el año 1980. Continuando con la fase de expansión y crecimiento que siempre ha caracterizado a la empresa, Autoescuela Gala S.L. adquiere Autoescuela Sánchez S.L. en Colmenar Viejo.

En 2005 se incorporan Autoescuela Palma en el barrio de Moratalaz y Autoescuela de la Fuente en Retiro. Este crecimiento continuó en el año 2006 y 2007 con la adquisición de dos autoescuelas ubicadas en Alcorcón: Autoescuela Peñafiel y Autoescuela Los Castillos, que a partir de ese momento fueron Autoescuela Gala. En 2008 se incorporan dos autoescuelas de Touring en Tres Cantos. Posteriormente, se monta una autoescuela en Tres Cantos, con lo que Autoescuela Gala en dicha localidad tiene tres secciones.

En septiembre de 2008 se incorpora al grupo Gala de Autoescuelas Norte, y sus secciones de Tres Cantos, Universidad Autónoma y Barrio del Pilar. A principios del año 2010 se han abierto tres nuevas secciones en Pedrezuela, El Molar y Miraflores.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

– Implantanción de Gabinete Psicológico para problemas de amaxofobia.

– Desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de Alumnos centralizado (estructura Cliente – Servidor).

– Marca de calidad Madrid Excelente desde octubre de 2007.

Pin It on Pinterest