La excelencia en la gestión es absolutamente esencial en la actual situación económica. Observación de los mercados, capacidad de adaptación, gestión de los recursos, innovación, despliegue de nuevas políticas y estrategias, implicación de los líderes… son elementos que hemos de manejar de forma armónica y ágil; y, para ello, es preciso disponer de las mejores prácticas y de un modelo de gestión excelente, porque el reto no es simplemente sortear esta crisis con mayor o menor solidez, sino salir reforzados de ella.”

Andrés González García

Director Gerente

Nombre

Autoescuela Loeches

Actividad

Formación para la conducción

Contacto

Dirección: C/ Valmojado 291, 28047 Madrid

Teléfono: 91 719 29 62

E-mail: info@autoescuelaloeches.com

 

“La experiencia me dice que el respeto hacia valores como la profesionalidad, la cualificación, la constancia y el empeño por hacer bien lo que te gusta, provoca que perdures en el tiempo; y si añades innovación, entusiasmo y búsqueda de nuevos retos, entonces crecerás”

Nuestra misión es preparar a nuestros alumnos con una formación basada en la profesionalidad y formar conductores responsables consiguiendo satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es una formación innovadora, con personal cualificado y adaptado a la demanda de las necesidades que requieren nuestros alumnos y las empresas del transporte tanto de viajeros como de mercancías.

Breve historia de la organización

Somos una empresa dedicada a la Enseñanza de Formación Vial desde el año 1978. En un principio, la actividad estaba dedicada a la formación para la obtención de permisos de las clases A y B, para posteriormente ampliar esta formación a los vehículos pesados (permisos C, D y C+E).

Con el objetivo de ampliar nuestro mercado, la empresa fue autorizada como Centro de Formación de Mercancías Peligrosas en todas sus especialidades, dando formación a empresas. Siguiendo la política trazada, el Centro fue homologado por la Comunidad de Madrid para la impartición de cursos de diferentes especialidades dentro del Plan de Inserción Profesional, actualmente Acciones Formativas de Oferta dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados. También ha sido homologado para impartir Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial (Permiso por Puntos).

Posteriormente, fue homologado por la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid como centro polivalente para impartir cursos de Cualificación Inicial y Continua en las especialidades de Transporte de Viajeros y de Mercancías (CAP).

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

–      Único grupo financiero con una certificación ISO 9001 global (2005)

–      Sello de Oro a la Excelencia (+500) (2006), distinción que renovamos en 2008.

–      Licencia de uso de la marca Madrid Excelente (2009)

–      Por sexto año consecutivo Banco Sabadell es la entidad bancaria con un menor ratio de reclamaciones de clientes presentadas ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España

–      Durante 10 años las diferente marcas comerciales han sido un referente en el estudio independiente EQUOS sobre calidad de las redes comerciales de las entidades de crédito y, una de ellas, Solbank, ha sido galardonada en 2009 como mejor banco de la década por la empresa STIGA (responsable de dicho estudio), según la cual la puntación que obtenemos en calidad objetiva nos sitúa claramente por encima de la media (7,71 vs 6,94) y, durante el último ejercicio, ampliamos la diferencia respecto a nuestros competidores.

Pin It on Pinterest