“Ante el avance revolucionario que la tecnología ha supuesto para todo el ámbito empresarial y últimamente para nuestra profesión, nos ha llevado a apostar por un gran avance en la estructuración de nuestra empresa para que ocupe un lugar destacado en su sector”.

Víctor Bautista Redondo

Presidente

Nombre

Autoescuela Rubi-San, S.L.

Actividad

Enseñanza de la conducción

Contacto

Dirección: Cuesta de San Francisco, 5 – 1° D. Las Rozas. Madrid

Teléfono: 91 637 43 79

Fax: 91 637 57 78

E-mail: rubisan.dirección@gmail.com

Web: www.rubi-san.com

Empleados

Empleados: 50

Autoescuelas Rubi-San S.A. es una sociedad anónima dedicada a la enseñanza de la conducción para los permisos AM, A, B, C,  D y E. Lleva funcionando desde finales de los años 70 y desarrolla fundamentalmente su actividad en la zona noroeste de Madrid.

Breve historia de la organización

La primera autoescuela Rubi-San surgió a finales de los años 70. Fue entonces cuando un grupo de profesores con vocación emprendedora se agruparon para formar una cooperativa. Como fruto de esta unión, se crearon diversos centros en algunos de los principales pueblos de la zona noroeste de Madrid como Majadahonda, Las Rozas o Torrelodones. En 1987 otro centro más en Pozuelo de Alarcón se uniría a los anteriores.

En pocos años (1990) la empresa cambió su estructura legal y adoptó la forma de sociedad, posibilitando así un mayor dinamismo empresarial. Esto trajo consigo una gran expansión de las autoescuelas hacia nuevos municipios (Villanueva del Pardillo en 1991, Monte Rozas en 1993, Boadilla en 1999…) hasta las aperturas más recientes de Villalba y Alpedrete en 2008.

La DGT ha reconocido la excelencia y eficacia en la enseñanza con un premio por el alto número de aprobados. Las últimas tecnologías también están presentes en Rubi-San. Las aulas cuentan con los materiales más recientes en el campo audiovisual (pizarras táctiles, proyectores, dispositivos luminosos…) como también de un gran número de ordenadores para que los alumnos puedan practicar según sus necesidades.

Por todo ello Rubi-San es hoy la autoescuela de referencia en la zona noroeste de Madrid, abarcando la mayor parte del mercado desde Aravaca hasta Villalba.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

–         Obtención de la calificación EFQM

–         Obtención de la marca Madrid Excelente en noviembre de 2009

–         Premio Laurel de Oro

–         Premio de Popularidad

–         Mención Especial de la DGT

Pin It on Pinterest