“En un mundo tan globalizado como el actual, los idiomas son cada vez más necesarios para el desarrollo personal y profesional. Dejar tu formación de idiomas en manos de Cambridge Institute es una garantía de éxito”

Bella González Serrano

Directora

Nombre

Cambridge Institute

Actividad

Educación-Idiomas

Contacto

Dirección: C/ Plaza de España, 6

Teléfono: 91 758 75 55

Fax: 91 540 07 27

E-mail: bgonzalez@cambridgeinstitute.net

Web: www.cambridgeinstitute.net

 

Empleados

Empleados: 50

Cambridge Institute es un centro educativo privado y especializado en la formación de idiomas, principalmente inglés, español, francés y alemán, con una acreditada experiencia en el sector y con cobertura internacional. Estudiar con Cambridge Institute es una opción segura. Es una marca de calidad, de prestigio y de experiencia, con una clara orientación al cliente porque diseña sus cursos a la medida del estudiante. Sea cual sea tu edad, tu nivel de formación o tu lugar de origen, encontrarás, seguro, el curso que necesitas porque la oferta es muy amplia y en diversos formatos: presencial, online y videoconferencia.

Breve historia de la organización

La veteranía y el buen hacer son las dos claves de Cambridge Institute. Está avalado por más de 20 años de experiencia y por un prestigio ganado a base de esfuerzo y profesionalidad. Una media de 22.000 alumnos llenan anualmente sus aulas en las distintas modalidades de formación que oferta y, un 95% de los estudiantes que se presentan a los exámenes oficiales los supera con un notable éxito.

 

Con esta filosofía,  Cambridge Institute se sitúa hoy a la vanguardia del sector, y trabaja a diario con el empeño de seguir ocupando este puesto en el futuro, ganándose la confianza y el respeto de sus estudiantes. Ofrece una amplia cartera de servicios para facilitar el aprendizaje de idiomas, tanto para el uso cotidiano como para la actividad profesional. Apuesta, además, por una participación activa de sus alumnos y por el desarrollo equilibrado de las cuatro destrezas básicas de cualquier idioma: Escuchar, hablar, leer y escribir.

 

VARIEDAD

La variedad es también una de sus características. Ofrece cursos de idiomas presenciales en cualquiera de sus formatos (“One to One”, clases de conversación en grupo…) y formación online y por videoconferencia, especialmente pensados para los que tienen menos tiempo libre y prefieren formarse desde la comodidad de su casa.

También destaca su variedad de contenidos. Sus programas abarcan desde la formación general en el idioma hasta las especializaciones. En el caso del inglés, además del inglés general, también se oferta el especializado en turismo, negocios, sector sanitario o ingeniería.

 

INNOVACIÓN

El inglés es su formación “estrella”, pero también apuesta por otros idiomas cuya demanda está creciendo a un ritmo vertiginoso en los mercados más importantes del mundo. Como, además, es una empresa dinámica, se vuelca con la innovación.

 

Cambridge Institute está convencido de que la formación en idiomas puede tener presencia en múltiples sectores para hacer del estudio una tarea más amena y divertida. Así nacen sus campus de inglés + deporte con colaboradores como la Fundación del Real Madrid; sus talleres de idiomas y guarderías en hoteles; sus clases de inglés para mayores en centros de día; y otros grandes proyectos.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

–         Marca de garantía Madrid Excelente. 2011

–         Centro acreditado por Bulats, una novedosa certificación para evaluar el nivel de inglés en el entorno de trabajo

–         Centro asociado a la University of Cambridge International Examinations y el British Council: Centro Asociado (CIE) nº ES505

–      Autorización como “lugar examinador” (exams venue) por parte del centro examinador ES383 y University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES)

–      Socio preferente y distribuidor oficial de English 360, la plataforma online

diseñada en colaboración con Cambridge University Press para la enseñanza del inglés

–      Centro Examinador en España, autorizado por la London Chamber of  Commerce Industry International Qualifications

–      Centro oficial examinador de TOIEC, que evalúa directamente la habilidad de los hablantes de inglés no nativos para escuchar, leer, hablar y escribir en  inglés, dentro del entorno laboral

Pin It on Pinterest