“Centro Sur persigue como objetivos estratégicos el aumento continuo de la competitividad de la organización y la máxima satisfacción de la necesidad que tienen nuestros clientes de recibir un producto especifico para el ejercicio de su profesión”.

Julián Esteban Gonzalez

Presidente del Consejo de Administración, Dirección de Ventas y Distribución

Nombre

Distribuidora de Bebidas Centro Sur S.L. (CESUR)

Actividad

Compraventa, almacenamiento y distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Contacto

Dirección: Dehesa de Mari Martin, nº 1, 28600 Navalcarnero (Madrid)

Teléfono: 91 811 41 52

Fax: 91 811 40 42

E-mail: cesur@ce-sur.com

Empleados

Empleados: 78

Nuestra actividad es la compraventa, almacenamiento y distribución de bebidas con y sin alcohol. Tenemos un variado portafolios de productos todos relacionados con la firma Casbega S.A. (fabricante y distribuidor en la Zona Centro de España de Coca-Cola y otras marcas). Cesur tiene la mision de abastecer de bebidas a una zona importante de la Comunidad de Madrid. Somos Distribuidores Oficiales de Casbega S.A. con su producto estrella, Coca-Cola, y otros no menos importantes como Fanta, Aquarius etc.

También realizamos la distribución de lo que denominamos Elementos de Mercado, sillas, mesas, sombrillas, cámaras eléctricas y de hielo, mostradores, todo relacionado con la marca Coca-Cola.

Breve historia de la organización

entro Sur nace en 1990 como resultado de la fusión de tres pequeñas empresas familiares distribuidoras de bebidas de la Comunidad de Madrid. Desde entonces Centro Sur ha experimentado un importante desarrollo empresarial al que ha contribuido de forma notable la profesionalización de la gestión de la compañía y la implantación de una estricta política de calidad y de respeto al medioambiente.

El eje básico de la filosofía de Centro Sur ha sido, es y será su compromiso con la satisfacción de las exigencias de sus proveedores y clientes.

Desde sus orígenes, distribuye productos de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial (Coca-Cola) y ello supone para nuestra empresa un reto diario a la hora de poner en práctica las más modernas y exigentes estrategias comerciales, de marketing y de gestión logística para hacer llegar nuestros productos a todos los puntos de venta.

Hoy, Centro Sur distribuye sus productos a más de 6.500 clientes semanalmente de la Comunidad de Madrid en los canales de gran distribución, hostelería, restauración, pequeña alimentación y tiendas de conveniencia.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

–         ISO 9001-2000 gestión de Calidad.

–         TCCMS, The Coca-Cola Manager systems.

–         ISO 14001-2004 gestion de Medio Ambiente.

–         Sello de garantía Madrid Excelente.

Pin It on Pinterest