“La calidad del trabajo bien realizado y la productividad son elementos esenciales para la obtención de un empleo estable o el ascenso dentro de la empresa; para ello es imprescindible disponer de la mejor formación profesional”.

Ezequiel Bordallo de Haro

Director

Nombre

Centro de Estudios y Servicios Aplicados, Sl (CEYSA)

Actividad

Formación (Edificación, Obras, Instalaciones y Energías Renovables)

Contacto

Dirección: C/ Saldaña, 5. 28019 Madrid

Teléfono: 91 471 05 39

Fax: 91 472 77 49

Email: ceysamadrid@hotmail.com

Web: www.ceysa.com

Empleados

Empleados: 20

CEYSA, es un centro de formación acreditado por la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, para impartir cursos de evaluación continua y realizar los exámenes correspondientes para la obtención de los carnés profesionales de Gas, Fontanería, Electricidad, e Instalaciones Térmicas en los Edificios, entre otras  especialidades del sector de la Construcción.

La calidad de nuestras modernas y espaciosas instalaciones, la optimización de servicios globales y la permanente evolución en nuevas tecnologías para poder proporcionar los mejores niveles de formación continua a nuestros alumnos durante 31 años, garantiza la calidad de los resultados finales.

Breve historia de la organización

CEYSA se fundó en Barcelona en el año 1979 como Escuela de Instaladores, ampliando su actividad en el año 1990 con la apertura de un centro de formación en Madrid.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

– 2005. Proyecto de implantación en la empresa del modelo de excelencia europea E.F.Q.M, con una puntuación en la primera autoevaluación de 206,50 puntos.

– 2007. Segunda autoevaluación de  E.F.Q.M con 255,60 puntos

– 2009. Tercera autoevaluación de E.F.Q.M con 305,40 puntos.

– 2010. Concesión de la marca Madrid Excelente durante el segundo semestre del año.

Pin It on Pinterest