“ESERP está al servicio de la sociedad moderna, ofreciendo una formación de calidad y contenido, basada en la actualización de su enseñanza a través de la investigación y desarrollo del análisis de la actual realidad empresarial”.

Mario Barquero

Director General

Nombre

ESERP Business School

Actividad

Educación: Escuela de Negocios adscrita a la URJC

Contacto

Dirección: Costa Rica nº 9, 28016 Madrid

Teléfono: 91 350 12 12

Fax: 91 350 59 59

E-mail: mariobarquero@eserp-madrid.com

Web: www.eserp.com

Empleados

Empleados: 12

La opción plural de ESERP, se armoniza con su línea de valores éticos y morales que la caracteriza desde sus inicios y que forman parte de su razón de ser actual y permanente participando con distintas Fundaciones, ONG’s y asociaciones en proyectos sociales. El espíritu de superación, trabajo y dedicación que ofrece es la base indispensable para la formación de los directivos en la empresa moderna.

Breve historia de la organización

ESERP es una escuela de negocios al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de 25 años. ESERP cuenta con sedes en Madrid y Barcelona así como escuelas asociadas en Palma de Mallorca y Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, estando adscrita, asociada o vinculada a las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios tanto nacionales como internacionales.

ESERP se apoya en un sólido claustro de profesores, así como un equipo rector y ejecutivo altamente cualificado, entre los que se encuentran relevantes personalidades del ámbito académico, científico, investigador, cultural y económico.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

AUDITORÍAS DE CALIDAD:

–      2007: Marca de garantía Madrid Excelente

–      The Quality Assurance Agency for Higher Education. Reino Unido

–      2008: Certificado de calidad UNE en ISO 9001. Aenor

–      2008: IQnet Management System  Certificado de calidad IQNET and AENOR

Pin It on Pinterest