“Para nosotros la calidad es la forma que tenemos de agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros”.

Hannah Louise Barnicoat

Administrador solidario

Nombre

LONDON EDUCATION CENTER

Actividad

Educación no reglada

Contacto

Dirección: Paseo del Olimpo, 10  28943 -Fuenlabrada

Teléfono: 916071619

Fax: 916071619

E-mail: hannah@academiaslondon.com

Web: www.centrolondon.com

Empleados

Empleados: 10

Somos unos Centros de formación, cuya actividad se orienta a formar a nuestros alumnos para mejorar su nivel de competencia, tanto en su vida laboral como en su aprendizaje escolar aportándoles una formación continua. Para ello contamos con  un equipo de profesionales competentes que guiarán al alumno durante su formación.

Breve historia de la organización

Somos unos centros de formación ubicados en Fuenlabrada desde el año 96 aunque nuestros comienzos fueron en el año 90 con un pequeño centro ubicado en Móstoles. Contamos con gran experiencia en la impartición de formación, tanto privadas como a empresas. Actualmente son numerosas las empresas que confían en nuestros servicios teniendo, incluso, cartas de recomendación de las mismas; como ejemplo, en Fuenlabrada nombramos a Bash, Holmen Paper, Holmen Paper Ibérica, Aragonesas Agro, Hospital de Fuenlabrada…

También somos centro colaborador de la Comunidad de Madrid, y Maforem impartiendo cursos de formación, tanto a trabajadores en activo como para desempleados.

Al día de hoy en London Education Center seguimos trabajando con el mismo entusiasmo con el que empezamos, avanzando paralelamente con los cambios que van ocurriendo, siempre pensando en brindar el mejor servicio con una plantilla de profesionales en la formación altamente cualificados.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

–      London Education Center, en el año 2005, implanta el Modelo de Excelencia Empresarial EFQM, reconocido a nivel europeo y presentamos la candidatura a nivel de Compromiso por la Excelencia: Los puntos obtenidos fueron 265.

–      London Education Center, en el año 2006, presenta su candidatura a nivel Excelencia Europea 300+,consiguiendo una puntuación de 314

–      London Education Center, en el año 2008, presenta su candidatura a nivel Excelencia Europea 400+, consiguiendo una puntuación de 410 puntos.

–      Marca Madrid Excelente en noviembre de 2010.

Pin It on Pinterest