“Potenciar la calidad en el servicio, fomentar la innovación y orientarnos todavía más hacia  nuestros mutualistas son los tres principales ejes que marcan la actuación de todos y cada uno de los profesionales que formamos parte de Mutua Madrileña”.

Ignacio Garralda

Presidente

Nombre

Mutua Madrileña

Actividad

Seguros

Contacto

Dirección: Paseo de la Castellana 33, 28046, Madrid

Teléfono: 902 555 555

Web: www.mutua.es

Empleados

Empleados: 2.000

Mutua Madrileña es una de las mayores aseguradoras españolas y desarrolla su actividad en torno a tres pilares básicos de actuación: el compromiso con sus mutualistas, la transparencia en la gestión y la máxima calidad en el servicio.

Breve historia de la organización

Mutua Madrileña fue fundada el 13 de marzo de 1930 y durante el siglo XX centró sus actividades en Madrid. Su cartera actual está compuesta por unos 2.500.000 de asegurados y mutualistas repartidos en los diferentes ramos donde opera. Actualmente está presente en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio y accidentes, aunque operó exclusivamente en el ramo de autos hasta que en 2002 comenzó a diversificar su actividad. Según las cifras del mercado, Mutua es la aseguradora con la mayor tasa de fidelidad entre sus asegurados en el ramo del seguro de autos ya que, mientras la media del sector se sitúa en el 82%, la de Mutua Madrileña asciende al 94%.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

– Mutua Madrileña es la aseguradora de automóviles con mejor calidad de servicio, según el Barómetro de la Calidad del Servicio 2011 que ha publicado hoy IPSOS.

Mutua Madrileña es junto con Mapfre la aseguradora con mejor reputación corporativa, según el último estudio de – reputación corporativa de IPSOS.

– Mutua Madrileña es la mejor aseguradora para trabajar en España, según el índice Merco Personas de 2011.

– Mutua Madrileña ha sido reconocida como una de las 20 compañías con mejor reputación en España, según el estudio Merco  Empresas 2011.

– El Presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha sido galardonado en 2011 por la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma) con el premio a la mejor labor empresarial del año en 2011.

– Mutua Madrileña ha sido reconocida en 2011 como una de las cinco mejores empresas para trabajar en nuestro país, según la lista Best Work Places España.

– Mutua Madrileña ha sido reconocida en 2010 como la empresa con una política más activa a favor de la mujer por Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

Pin It on Pinterest