“Trabajamos mirando al futuro que casi se convierte en presente, a la velocidad que el nuevo paradigma digital nos obliga. Y nos encanta… Nuevos retos, nuevas cosas por descubrir, nuevas ideas para seguir ampliando nuestro porfolio y ser el compañero 360 perfecto para el viaje de todos vosotros” 

Leandro Bermejo Campo

CEO de Ricopia Technologies

Nombre
Ricopia Technologies
Actividad

Expertos en impresoras multifuncionales RICOH y gestión documental
En Ricopia Technologies trabajamos para hacer más fácil la vida de miles de personas cada día en sus puestos de trabajo, ayudando a las empresas a crecer siendo más eficientes, productivas y respetuosas con el medio ambiente. Acercamos la innovación y las herramientas más punteras del mundo a la pequeña y mediana empresa en el mismo momento que triunfan en las grandes multinacionales. Tu empresa no debe quedarse atrás esperando a que los avances lleguen, en Ricopia queremos ser la tecnología que impulsará tu negocio.
Más de 30 años de experiencia nos avalan para poder ofrecerte las herramientas y las nuevas tecnologías que tu compañía necesita para ser competitiva en un mercado cada vez más complicado. Y además queremos hacerlo de tu mano, escuchándote, a tu ritmo y de forma totalmente personalizada.

Diseñamos contigo tu digital journey en función de tus necesidades y objetivos, ayudándote a:

  • Gestionar todos los documentos de tu empresa de manera eficaz y rentable.
  • Automatizar los procesos de gestión de información de tu compañía para ganar seguridad y eficiencia.
  • Adelantarte a las tus clientes para poder ofrecerles siempre el mejor servicio, dando un paso más allá en tu negocio.

 

Nuestro portfolio:

  • IMPRESIÓN MULTIFUNCIONAL
  • SISTEMAS DE VIDEOCONFERENCIA
  • SOFTWARE Y APLICACIONES
  • IMPRESIÓN DATO VARIABLE
  • GESTIÓN DE DISPOSITIVOS
  • BPM
  • GESTIÓN DE CUENTAS A PAGAR
  • FACTURACIÓN DE CLIENTE
  • FIRMA BIOMÉTRICA
  • SERVICIOS EN LA NUBE
  • BUSINESS INTELLIGENCE
  • CONSULTORÍA DE PROCESOS DOCUMENTALES
  • DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
Contacto
C/ Carlos Jiménez Díaz 4. Parque Empresarial La Garena 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Atención al Cliente 91 802 30 65
marketing@ricopia.com
www.ricopia.com
Empleados
Empleados: 150
Fiel a nuestros principios, desde Ricopia Technologies trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros, teniendo siempre el objetivo de estar a su lado como partner tecnológico de confianza. Desde 1987 creemos que la tecnología, las personas y los clientes de una empresa marcan el modo de trabajar en ella, y por ello ayudamos a pequeñas y grandes compañías a hacerlo siguiendo el modelo más idóneo para ser competitivos en un mercado cada vez más complicado.

Breve historia de la organización

Ricopia Technologies comenzó su actividad en el año 1987 en la ciudad de Alcalá de Henares como una pequeña empresa de distribución de ofimática RICOH, hasta llegar a ser hoy un referente en el sector de la automatización de procesos documentales en la Comunidad de Madrid. Con un equipo humano formado por más de 150 trabajadores, Ricopia desarrolla desde entonces su actividad sin perder los valores que nos definen desde que comenzó este proyecto: trabajar con la más alta calidad, exigencia y cercanía con nuestros clientes. A lo largo de estos más de 30 años de historia, más de 3.000 clientes han depositado su confianza en Ricopia Technologies para acometer con éxito sus procesos de transformación digital del espacio de trabajo. Trabajando siempre bajo el mismo objetivo: ofrecer soluciones innovadoras a empresas reales, es decir, poner a disposición de la pequeña y mediana empresa al tecnología más puntera y potente de nuestros días.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

– Reconocimientos de RICOH ESPAÑA S.A., por ventas durante los años 1995/96/98/2000/06/09
– Certificados ISO 140001:2004 y 9001:2008
– Certificado MADRID EXCELENTE en 2010
– Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.
– Sello Ecofimática que certifica que Ricopia Technologies gestiona de forma eficiente de residuos ofimáticos que han llegado al final de su vida útil.

Pin It on Pinterest

X