“La calidad en nuestra gestión y en la formación es la primera premisa y esto es la clave de nuestro éxito”.

Susana Linares González

Directora y administradora única

Nombre

S.L.G. Instituto de Formación

Actividad

Educación y editorial de libros técnicos

Contacto

Dirección: C/ Topete, 6- Madrid

Teléfono: 915357676

Fax: 915357677

E-mail: slg@slgformacion.com

Web: www.slgformacion.com    www.slgformacion.org

Empleados

Empleados: 6

SLG entiende que la formación integral de personas es la finalidad de esta sociedad para que sean capaces de integrarse en un mundo socio-laboral.

SLG tiene un modelo educativo abierto, innovador y dinámico; con un modelo de gestión basado en una mejora continua y en principios corporativos.

SLG participa y colabora en la comunidad educativa a todos los niveles: formación al alumnado, a empresas, al propio personal y a otras entidades a nivel nacional e internacional.

Breve historia de la organización

Desde el año 1995, año de nuestra creación; en el año 2000 nos constituimos en sociedad limitada hasta nuestros días (2011). En todo este tiempo SLG ha demostrado su compromiso de calidad en el ámbito de la formación, contando con unas aulas punteras de última tecnología.

Susana Linares (Directora), mujer emprendedora, Doctora Honoris Causa en Iberoamérica por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2007 y 2008, Ingeniera Técnica Telecomunicación, Maestra en Electrónica, además de escritora. Miembro fundador y de junta directiva de ACTA, y de CEDRO. Parlamentaria Internacional de Educación Iberoamericana.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión

– En el año 2006 conseguimos el sello de calidad Europea EFQM en el nivel 200-400 y renovado en el 2009 y posteriormente en el 2011 (consiguiendo 370 puntos)

– Tenemos desde el año 2007 hasta la fecha 2011, el certificado del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa

– Premios de mejor empresaria y mejor empresa por la World Businness Confederation en Houston – Texas y el premio Éxito Award 2008 en Lima- Perú como mejor empresa.

– En el año 2010, SLG creo su propia marca de Excelencia Educativa Iberoamericano “EXIBED” patentada para Europa y América.

– Obtención del sello Madrid Excelente en 2011.

Pin It on Pinterest