The Valley Digital Business School acogerá en su sede el próximo 28 de septiembre a las 19 horas la mesa redonda “Chatbots: El negocio de los 3.200 millones de dólares”.

Las Apps de mensajería instantánea son ya la primera vía de comunicación entre personas a nivel mundial (especialmente entre millenials) y por encima otras vías como la telefónica o redes sociales. Mensualmente más de 4.000 millones de personas utilizan una de las apps de mensajería más populares del planeta (Whatsapp, facebook messenger, telegram y kik).

Las empresas tienen la obligación y la oportunidad de atender a sus consumidores mediante este canal de comunicación y para ello solo hay una opción posible: Los chatbots, un negocio valorado por los expertos en más de 3.200 millones de dólares.

Planeta Chatbot comenzará con una entrevista a Juan Prim, creador de Corre y Vuela, el chatbot de referencia a nivel europeo para la venta de vuelos en whatsapp y FB Messenger. Continuará con una mesa de debate con Alejandro Campos, Technical Evangelist de Microsoft, Óscar López, CEO de C2C Company desarrolladores de Everbot, la plataforma de viajes Destinia y ChatBotChocolate, la agencia de creación de chatbots. Además, como los bots son mayores de edad, el evento terminará con 30 minutos de beerworking con asistentes y ponentes.

Para información e inscripciones: http://thevalley.es/evento/mesa-redonda-chatbots-negocio-los-3-200-millones/

 

Pin It on Pinterest