Madrid Excelente cuenta desde hoy con cinco nuevas organizaciones acreditadas por la Comunidad de Madrid. Se trata de Centro de Tecnología del Espectáculo, Clece, Endesa, Multiservicios aeroportuarios y Seryma. Cuatro empresas de sectores muy diversos (formación, multiservicios, energía y construcción) de entre 10 y 100.000 empleados, que demuestran una vez más que cualquier organización puede ser excelente independientemente de su actividad y tamaño.

Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

El Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) es una unidad de formación y gestión artística perteneciente al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte que fue creado en el año 1987.

Con veinte empleados, el CTE dedica la mayor parte de su actividad a acciones formativas con enseñanzas especializadas en las diferentes áreas técnicas del espectáculo en vivo (regiduría, luminotecnia, construcción de decorados y utilería, producción y gestión de espectáculos, etc). Su oferta abarca desde cursos de corta duración a formación permanente.

Con la obtención del sello de calidad Madrid Excelente certifican su compromiso con la excelencia y la búsqueda de innovación y nuevas oportunidades.

centro-de-tecnologia-del-espectaculo

Clece

Clece nació en 1992 para ofrecer servicios a empresas e instituciones y, hoy por hoy, cuenta con 78.000 empleados en España, Portugal y Reino Unido. Su negocio, en constante crecimiento, está muy diversificado, con actividades que van desde los servicios sociales o educativos, la sostenibilidad o el mantenimiento de edificios.

La organización refleja los valores de las empresas Madrid Excelente no sólo en la búsqueda de mejora constante sino, sobre todo, en su implicación con la sociedad, a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas.clece

Endesa

Endesa es una empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal. Cuentan con cerca de 10.000 empleados y prestan servicio a más de diez millones de clientes que confían en ellos.

A la hora de otorgarles el sello de calidad Madrid Excelente, destaca su compromiso con la sostenibilidad. La organización quiere contribuir a crear un nuevo modelo energético basado en las energías limpias, el respeto hacia el entorno natural y el desarrollo sostenible. Su prioridad son las personas, por eso se esfuerzan por ofrecer un mejor servicio a sus clientes y basan su estrategia de negocio en el compromiso con las comunidades locales y en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En palabras de Alfredo Sanchis Pérez, el auditor de Cámara Certifica que realizó su evaluación independiente: “Después de veintidós años de recorrido en evaluaciones bajo el modelo de excelencia de Madrid Excelente, sigue siendo un lujo poder contar con el interés por el modelo de empresas de la talla de Endesa, que comparten valores y propósito entorno a temas como la excelencia, la responsabilidad corporativa o la confianza de los consumidores, que hacen evolucionar a la sociedad en su conjunto».

Multiservicios aeroportuarios

Multiservicios Aeroportuarios es una empresa destinada a atender todo tipo de servicios que el entorno aeroportuario demanda, que cuenta con 1794 empleados. Está constituida por dos grandes empresas: Clece e IAG.

La experiencia combinada de ambas empresas hace de Multiservicios aeroportuarios una de las empresas con mayor especialización de prestación de servicios desarrollados dentro del ámbito aeroportuario, con las clasificaciones necesarias para trabajar en todos los aeropuertos españoles.

multiservicios-aeroportuarios-1

Seryma

Con trece empleados y sedes en Madrid y la Comunidad Valenciana, Seryma es una empresa creada en 1999 y dedicada a la rehabilitación de fachadas y edificios, con especial foco en la mejora energética.

Su amplia experiencia en empresas, comunidades de vecinos o viviendas particulares les ha valido diversos premios en el ámbito de su actuación, así como la confianza de las primeras marcas nacionales y mundiales, de las que son aplicadores autorizados.

Con el sello de calidad Madrid Excelente acreditan que cumplen con los estándares de calidad y orientación al cliente que se espera de una empresa excelente, como indica Maite Muñoz, auditora de Cámara Certifica: «La obtención de la Marca de Fundación Madrid por la Competitividad es un reconocimiento para organizaciones que, como Seryma, toman este modelo como referencia para la mejora en sus procesos en la búsqueda de una excelencia empresarial.”

Renovaciones

Además de las nuevas incorporaciones, dos empresas renuevan el compromiso con la excelencia.

El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús obtiene de nuevo sello de calidad Madrid Excelente un año más, tras su certificación en 2019. El centro hospitalario tiene más de 140 años de experiencia prestando asistencia sanitaria humanizada y de calidad a disposición de los niños-

Tras su certificación en 2009, Loeches formación renueva su certificado por cuarto ciclo consecutivo. Se trata de una empresa dedicada a la formación teórica y práctica de conductores, formada por una plantilla de ocho empleados.

 

Consulta aquí el listado completo de empresas certificadas como Madrid Excelente.

Pin It on Pinterest

X