Continúan los #EncuentrosExcelentes que Madrid Excelente organiza en colaboración con Auren Consultoría. Se trata de una serie de reuniones de carácter digital o presencial, con empresas punteras Madrid Excelente.

El próximo 20 de abril, de 9:30 a 11:00 y en formato híbrido tendrá lugar el evento gratuito El canal online como estrategia de internacionalización, con la empresa Madrid Excelente DHL como ponente principal. La inscripción puede realizarse tanto para asistir presencialmente como para visualizar el webinar por streaming.

En un mundo globalizado como el actual, la diversificación del negocio es clave para la competitividad empresarial. Esta diversificación puede abordarse tanto desde la búsqueda de nuevos clientes como desde la búsqueda de nuevos mercados. La venta online es una de las estrategias para poder diversificar la presencia en mercados.

¿Cómo puedo integrar la venta online en la estrategia de internacionalización de mi empresa? ¿Cuáles son los principales retos que implica el canal online como estrategia de internacionalización? ¿Qué aspectos operativos son los más importantes? ¿Cómo puedo comenzar el proceso?

 

Resolveremos estas y otras dudas en la jornada de #EncuentrosExcelentes, que contará con el siguiente programa:

Bienvenida: Javier Yáñez, socio de Auren Consultoría.

Presentación institucional: Rafael Barberá, Director General Fundación Madrid por la Competitividad y Juan Manuel López Zafra, Director General de Economía de la Comunidad de Madrid.

Checklist de pasos a dar a la hora de internacionalizar tu empresa: Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL España.

Cómo implementar en tu empresa una estrategia de internacionalización: Silvia Berrio, Consultora Senior de Auren Consultoría.

Moderación: Jesús Canet, Gerente de Auren Consultoría.

 

Las inscripciones están abiertas tanto en su modalidad online como presencial.

Pin It on Pinterest

X