El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha renovado el sello de calidad ‘Madrid Excelente’ de la Comunidad de Madrid por la calidad de su gestión y la atención sanitaria a los ciudadanos. Esta certificación supone un reconocimiento a la excelencia en la gestión, asistencia y buen hacer de este centro público madrileño, así como a su compromiso con la mejora continua, el medio ambiente, la innovación y el conjunto de la sociedad.
De esta forma, el Hospital Universitario de Fuenlabrada y el conjunto de sus profesionales revalidan su compromiso con la excelencia con la renovación del sello ‘Madrid’ Excelente’, acreditación obtenida por primera vez en 2011, convirtiéndose así en el primer hospital público de la Comunidad de Madrid en conseguirla.
El centro ha recibido la renovación hace unas semanas tras superar varias fases de valoración, entre ellas, una evaluación externa, una comisión de calidad y la aprobación final de la Junta Rectora de la Fundación Madrid por la Competitividad. Todo ello, fruto del trabajo conjunto de todos los profesionales pertenecientes a las distintas áreas que están implicados con la calidad y la innovación en todos los procesos y que reciben esta certificación como un estímulo para mejorar día a día la atención que ofrecen a los pacientes.