Seguramente hayas visto este sello en establecimientos de Madrid. En el banco, en la universidad, en el autobús que te llevó a la sierra el pasado fin de semana… Pero ¿Qué es una empresa certificada Madrid Excelente?
Desde Madrid Excelente certificamos a aquellas empresas que demuestran un compromiso con nuestros cuatro fundamentos: Propósito, planeta, personas y progreso. Son organizaciones que destacan por lo que realmente importa, que han demostrado una gestión en valores relevantes para la sociedad. Entidades líderes, proyectadas al futuro. Cuando veas este sello en la puerta, sabrás que estás entrando en una organización que se preocupa no solo por sus resultados, sino también por mejorar el planeta y la sociedad que la rodea.
¿Y cómo sabemos nosotros que esta empresa es excelente? Cada año, las organizaciones que solicitan el sello de calidad Madrid Excelente pasan una evaluación externa, con las entidades certificadoras más prestigiosas del país. Si su gestión empresarial supera los estándares de calidad que se esperan de una empresa certificada Madrid Excelente, el gobierno de la Comunidad de Madrid les otorga este sello por un periodo de tres años, durante los cuales hacemos un seguimiento de su situación y les proponemos planes de mejora.
Una empresa certificada Madrid Excelente es una organización igualitaria, ética y transparente, que genera empleo de calidad, se preocupa por el desarrollo (personal y profesional) de sus empleados, protege el medio ambiente, y contribuye al desarrollo del entorno sociocultural de las comunidades donde trabaja.
Una empresa certificada Madrid Excelente es, en definitiva, la organización que las personas y el planeta quieren.