Skip to main content

Empresas Certificadas 

Multisectorial y servicios

IFEMA Madrid: un escaparte al mundo y todo un motor económico

 
 

IFEMA MADRID es el recinto ferial más importante de España y uno de los más relevantes de la escena internacional. Esta posición se traduce en una búsqueda de la calidad permanente en la organización de eventos, ferias y congresos. La organización coloca su política de calidad como punto clave de su estrategia, entendiendo este concepto desde el sentido más exigente del término.

De ahí que el objetivo que persigue IFEMA no solo consiste en generar buenos resultados, sobre todo, hacerlo con dos referencias fundamentales: la mejora continua y la satisfacción del cliente como centro de sus intereses.

Al igual que la calidad, la compañía asume el concepto de cliente en toda su amplitud, abarcando a expositores y visitantes, así como a todo el tejido económico que se estructura alrededor de los distintos sectores, la Comunidad de Madrid y, por supuesto, toda la plantilla de la empresa.

Gracias a su intensa actividad y agenda, IFEMA se ha convertido en un motor de la economía de la Comunidad de Madrid. Es el principal punto de la región para el turismo de negocios y sus amplios recintos albergan las ferias sectoriales más importantes a nivel mundial. Cada año, la mitad de las ferias internacionales que se celebran en España se desarrollan en IFEMA, lo que le coloca como el primer operador del país en recibir eventos de esta trascendencia.

Asimismo, su visión global también la ha llevado a gestionar eventos en el mundo. IFEMA exporta mucho conocimiento en el mundo a la hora de comercializar espacios.

La organización siempre aspira a ir un paso por delante en su sector y el reto ahora pasa por el impulso de la digitalización y la sostenibilidad en el ámbito ferial, lo cual redundará en una mejor experiencia de clientes y visitantes a cualquier evento. En este sentido, el área de innovación ya explora distintas fórmulas con tecnologías de última generación como la realidad aumentada.

En el futuro, FItur, Arco u otras ferias emblemáticas seguramente añadan una experiencia diferente para vivir estos eventos. Asimismo, IFEMA se prepara para recibir a la Fórmula 1, para la que ya trazan un plan que hará de esta carrera la más singular del campeonato más relevante del mundo del automovilismo.

sde sus inicios hasta convertirse en un referente en su sector, Julián de Castro ha labrado una reputación basada en la integridad, la innovación y el cuidado meticuloso en cada paso de su proceso empresarial.

Fundada hace más 110 años, Julián de Castro ha crecido y evolucionado, manteniendo siempre el foco en ofrecer a sus clientes servicios de la más alta calidad. Uno de los grandes valores que explican la larga trayectoria de estos autobuses en el mercado es el compromiso firme de esta marca con la satisfacción del cliente y la mejora continua, valores que siguen siendo el motor de su éxito en la actualidad.

Empresa certificada por Madrid Excelente, Julián de Castro ha convertido su Política de Calidad en su seña de identidad. Desde un plan específico, la empresa se ha convertido en uno de los claros referentes en los viajes en autobús de la Comunidad de Madrid.

Dentro de este enfoque, la seguridad de la flota es un punto crucial como así lo reflejan la superación continua de auditados y la consecución de certificados por distintas organizaciones. La compañía cuenta con un Centro de Control operativo las 24 horas del día, los 365 días del año, respaldado por tecnología de vanguardia que le permite mejorar la eficiencia y seguridad de todos sus servicios.

En cuanto a su flota, el compromiso es constante en la renovación de la misma En su hoja de ruta, Julián de Castro siempre pretende garantizar que todos sus vehículos sean accesibles y cumplan con las normativas medioambientales más estrictas, incluyendo normativas Euro V, VI y medidas excepcionales como vehículos híbridos, eléctricos, GNC y GNL, con una antigüedad media inferior a cinco años.

De ahí que la sostenibilidad forme también parte intrínseca de su estrategia. Frecuentemente, la organización adopta medidas para reducir el consumo de gasoil y minimizar el impacto ambiental, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

La punta del icerberg de su Plan de Calidad pasa por una meta que se dice pronto, pero que es sumamente laboriosa para cualquier negocio que opere en el mercado: ser percibidos como una empresa de calidad líder en el sector, evaluado a través de un Índice de Calidad de Servicio (ICS) que refleje la satisfacción de los clientes.

Sectores sello Madrid Excelente:

Otras empresas del sector multisectorial y servicios que cuentan con el sello de calidad de Madrid Excelente.

¿Quieres ser excelente con la obtención del sello Madrid Excelente en tu empresa?

© 2024 Madrid Excelente   Política de transparencia     –   Aviso Legal   –   Política de Privacidad   –  Sistema interno de información  –  Cookies   –   Configurar cookies