La prestigiosa revista Forbes ha publicado su ranking con las 25 mejores universidades de España, en cuyo segundo puesto está una empresa Madrid Excelente: la Universidad Pontificia Comillas. Según este mismo ranking, Comillas sería la mejor universidad de la Comunidad de Madrid, junto a la Universidad Autónoma, la Universidad San Pablo CEU o la Universidad Complutense, entre otras.

En su publicación, Forbes destaca «la proyección laboral de la que se beneficia su alumnado. El porcentaje de inserción laboral tras finalizar los estudios de grado roza el 100%.»

«En la Universidad Pontificia Comillas no solo se educa dentro de las aulas, sino que fuera de ellas también se transmite el espíritu universitario, favoreciendo la formación integral de su alumnado a través de valores como la sensibilidad humana, la ética y la responsabilidad. La base de su educación se fundamenta en la asimilación de estas cualidades y en un profundo conocimiento de la realidad social. Todo ello, desde una visión cristiana con la que busca alcanzar sus objetivos y cultivar las ciencias teológicas, filosóficas y del humanismo. Más del 80% de profesores que componen su claustro son doctores.» dice el artículo, firmado por Esther Molina.

La Universidad Pontificia Comillas ostenta el sello Madrid Excelente desde el año 2010. El artículo con el ranking al completo puede leerse en este enlace.

Pin It on Pinterest

X