Madrid Excelente, como representante de los CEX (Asociación de Centros Promotores de la Excelencia de España) ha formado parte del jurado de los Premios CEX 2022 sobre “Identificación, gestión y desarrollo del talento”, que se entregaron el pasado viernes en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

En el acto, organizado por Euskalit, que ostenta la presidencia de CEX, se han presentado las candidaturas de las cinco organizaciones finalistas: Capsa Food, Encamina, Eroski, Eulen e Inycom,. El evento ha contado además con una inspiradora charla de Alex Salaberria, team-coach en el Grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e innovacción) de la Mondragón Team Academy (Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón).

Tras la deliberación, el jurado del certamen ha elegido ganador a Inycom, por su práctica “Programa MacGyver: estrategia 2030 y preparación del relevo generacional”.  Se trata de un programa de formación pionero para diseñar planes de actuación alineados con la estrategia de la empresa, en el que se implicó a la dirección actual, a los líderes del futuro y a personas referentes con el objetivo de que éstas últimas apoyaran en el proceso de trabajar la visión corporativa y también los proyectos estratégicos.

Inycom es una compañía tecnológica especializada en transformación digital, con cuarenta años de trayectoria y con una plantilla de casi 900 profesionales presentes en gran parte de España. Ofrece soluciones tecnológicas que ayudan en los retos diarios de organizaciones públicas y privadas, además de disponer de un área dedicada a soluciones de eficiencia energética.

Sobre los Centros de Excelencia

La asociación CEX se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de manera conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en gestión empresarial. Cada año, convoca el premio de buenas prácticas en gestión, con un área o aspecto específico de la gestión empresarial en cada edición.

Sus integrantes son: Madrid Excelente, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, el Club Asturiano de Calidad, la Fundación Navarra para la Excelencia, Euskalit, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria.

 

Pin It on Pinterest

X