Madrid Excelente organiza el evento gratuito ‘El bienestar emocional como valor empresarial’ con la empresa certificada FREMAP como principal participante. La jornada, a la que se podrá asistir de manera presencial u online el próximo siete de junio, forma parte del acuerdo de colaboración entre la Fundación Madrid por la Competitividad y Auren consultores, para la realización de actividades formativas que fomenten la mejora de la competitividad empresarial.

La salud emocional del equipo es sin duda una de las claves estratégicas cuando hablamos de compromiso, eficacia, motivación y continuidad empresarial, y la situación de crisis sanitaria que comenzó en 2020 no hizo sino señalar esta necesidad. Las compañías, grandes y pequeñas, deben fomentar, de manera ordenada y basada en datos, la salud mental de sus trabajadores, potenciando el bienestar psicológico como parte esencial de su estrategia de recursos humanos y mejora de la productividad.

Para facilitar esta tarea, hemos invitado a FREMAP, organización líder, con un 25,51 % de la cuota de mercado nacional del sector de mutuas, y un 50% en la Comunidad de Madrid, y que desde 2001 tiene el sello de calidad Madrid Excelente, quienes analizarán la realidad del bienestar emocional en la cultura empresarial española.  Javier Martínez, Director Regional de FREMAP Madrid, y Olga Merino, Responsable de psicosociología de FREMAP, nos ofrecerán herramientas para su paulatina implantación.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de junio de 09:30 a 11:30, con inscripción gratuita tanto en su modalidad presencial como en su versión online. Contará con el siguiente programa:

  • Bienvenida: Javier Cantera, Presidente de Auren Consultores.
  • Presentación institucional: Rafael Barberá, Director General Fundación Madrid por la Competitividad y Marina Parra, Directora General de Trabajo y Gerente del IRSST de la Comunidad de Madrid.
  • Salud emocional en las organizaciones, impacto y herramientas de ayuda: Javier Martínez Rodríguez, Director Regional de FREMAP Madrid y Olga Merino, Responsable del equipo de psicosociología de FREMAP.
  • Salud mental en la empresa. Bienestar psicológico: Javier Cantera, Presidente de Auren Consultores.
  • Charla – coloquio. Contaremos con un desayuno en la terraza.

 

¡Os esperamos!

Pin It on Pinterest

X